Anecdotas y trastadas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Anecdotas y trastadas

Mensaje por Eire »

Propongo una cosilla que puede dar a conocer situaciones bastante curiosas. Porque es lo que tienen los niños, las crean sin saberlo! Trastadas y anecdotas, de cuando eramos pequeños, o de algun hermano, hijo, sobrino, primo lo que queráis que sea pequeño :D

la mía: yo era peque y estaba en casa con mis padres. Me aburría porque mi hermano no me hacía caso e iba a su bola. Mi padre estaba escuchando música con los auriculares puestos, tan relajadito en el sofá, que por más que le llamara no me oía y si le zarandeaba tampoco me hacia caso. ¿Como hacer para que me haga caso? !me tengo que hacer notar! !soy la pequeña de la casa leñe :mrgreen: ! me fui a por mi madre, y estaba cosiendo ropa. Dentro de la cajita donde tenía los hilos y todo había una de esas bolas que sirven para coser los calcetines. :idea: lo tengo! :idea: pille la bola, mi madre me la dejó porque pensó que solo quería jugar...si si, queria jugar pero con mi padre. Como si de un asesina psicotica se tratara, fui tambaleandome por el pasillo con mi bola en mano, me planté en el comedor y....pataplof!!!! bola a la frente de mi padre :mrgreen: :mrgreen: anda que no me hizo caso! xDDD lo que como era muy peque me llevé poca bronca, pero mi padre el pobre llevó un buen chichón durante días!!!

pd: esta es solo una de ellas, yo era muy trasto de pequeña :mrgreen: :mrgreen:
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo creo que la peor que hice fue cargarme un vestido de mi madre.....
Me enfadé con ella (no recuerdo por qué). Yo tenía 5 años. Y como estaba enfadada, pillé unas tijeras, subí a su cuarto, y le hice un siete de palmo en el primer vestido que pillé. Lo peor fue que ese era el vestido que se había comprado mi madre para bautizar a mi hermano la semana siguiente!!!!!!!!
Y encima, le dejé una notita (imaginaos con letra de 5 años) que ponía: "Para que aprendas"

Cada vez que recuerdo esa historia se me quitan totalmente las ganas de tener hijos, por si se parecen a mi...
invitada

Mensaje por invitada »

Let83 escribió:Yo creo que la peor que hice fue cargarme un vestido de mi madre.....
Me enfadé con ella (no recuerdo por qué). Yo tenía 5 años. Y como estaba enfadada, pillé unas tijeras, subí a su cuarto, y le hice un siete de palmo en el primer vestido que pillé. Lo peor fue que ese era el vestido que se había comprado mi madre para bautizar a mi hermano la semana siguiente!!!!!!!!
Y encima, le dejé una notita (imaginaos con letra de 5 años) que ponía: "Para que aprendas"

Cada vez que recuerdo esa historia se me quitan totalmente las ganas de tener hijos, por si se parecen a mi...

ja ja... que bestia let...
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

:shock: :shock:

Ostras nena, como las gastas...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Jarael
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 136
Registrado: Dom Sep 14, 2008 9:59 pm
Ubicación: Cantabria - España

Mensaje por Jarael »

Lo mio más que una trastada es una anécdota, algo que me pasó cuando era pequeña. Mi abuelo me estaba cuidando y me sacó a pasear, tendria solo unos meses, así que iba en mi cochecito. Mi abuelo se puso a recoger unos cartones que había al lado de la basura, para venderlo, y los metió en su furgoneta que estaba allí mismo, pero vió cartones un poco más allá y se acercó a cogerlos. Y así recogió y recogió cartones hasta vete a saber donde, porque me dejó sola, y una vecina de enfrente que me vió desde el balcón, como estaba sola llorando y nadie del barrio me conocia ni sabia que hacía allí me llevó a su casa. Cuando mi abuelo volvió casi se muere del susto, preguntó a todo el mundo por allí hasta que en una tienda le dijeron que me habia llevado aquella vecina. Y a la pobre mujer la puso pingando (que la verdad es que cómo se la ocurre) pero lo hizo de buena fe la señora. Y luego mis abuelos estuvieron todo el dia con un disgusto y un susto en el cuerpo que cuando mis padres me fueron a recoger les encontraron pálidos y medio desmayados, jajaja. Es que también mi abuelo, mira que dejarme sola en la calle...pero bueno, eran otros tiempos. Lo que sí se es que nunca me volvieron a dejar a su cargo, ajajajajajajaja.
sOnrie y deJa que la geNte se pReguNte xQ
http://www.petflog.com/jara
Avatar de Usuario
Cleopatra
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 685
Registrado: Mar Oct 16, 2007 2:42 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Cleopatra »

Yo cuando era pequeña me gustaba jugar a princesas y a que era bailarina, y una vez estaba yo toda disfrazada con ropa y zapatos de tacon de mi madre y se me ocurre ponerme a jugar en la terraza, teniamos una mesa redonda de marmol y para hacer mas real el baile de princesas me cogi de la parte de abajo de la mesa (yo era bastante peque) y se me cayó la mesa encima, me quedé como un sandwich entre el suelo y la mesa. Mi madre casi se muere del susto, tenia toda la placa de marmol encima, asi que corriendo al hospital... me rompí un tobillo. Nunca mas volvi a ver aquella mesa... jajaja!
Responder