OREJITAS INFECTADAS....

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
DUKE
Me conozco el foro
Me conozco el foro

OREJITAS INFECTADAS....

Mensaje por DUKE »

Hola, el sábado pasado opere a duke, mi amstaff, de las orejas y todo fue muy bien, hasta que se le empezaron a inflamar, le lleve al vet el martes y me dijeron k tenia algunos puntos infectados y le estuvieron curando todos los dias desde el martes hasta el viérnes incluido, ellos por la mañana le exaban unos polvos antibióticos y yo por las noxes, con betadine jabono y normal, le doy un jarabe antibiótico 2 veces al día y le han puesto 4 pinchanzos de antinflamatori. Ayer y hoy le estoy curando yo y le sigue saliendo pusecita, he pensado comprar una crema antibiótica y darsela en los k tiene mal, pero no sé si eso le ablandará los puntos y será malo para cicatrizar, mañana le vuelvo a llevar y me dijeron k a lo mejor le kitaban puntos alternos o esperaban hasta el miércoles. ¿Qué me recomendais le compro la pomada y se la doy o le sigo curando con betadine?.
HOLA, SOY UN AMERICAN MUY SIMPÁTICO
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo para los tatuajes me daba Tisuderma que es antibiótica y a la vez cicatrizante. Pero yo no le daría nada sin consultarlo con el vete.

Espero que se ponga bueno pronto!!!!!!

Y por cierto, cada día me alegro más de no haberselas cortado al mío...
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Mejor que le consultes al veterinario, no vaya a ser que le pongas algo y no le siente bien....menos mal que eso a mi no me pasó con Gina que sino me da algo!!! :llanto:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Pobre... :(
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

El dia que me reciba, no importa cuanta plata pierda, no voy a cortar orejas...
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
DUKE
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por DUKE »

si creo que esperaré a mañana, la verdad es que no queria cortarlas, pero entre el veterinario que nos animó y mi chico que es como el perro de cabezón se salieron con la suya, ahora mi chico se arrepiente muxo de cortarlas y yo más de haberselo permitido, bueno la verdad es que era guapo con orejas y sin ellas también, ¿como os puedo poner una fotito y le veis?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno ahora lo importante es que se recupere pronto. Ya nos contarás como marcha, y ponnos alguna fotillo!!!!

Aqui te explica como ponerlas:
a-cmo-puedo-poner-fotos-avatar-en-el-foro--vt1789.html
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Lo hecho hecho está ya no hay retorno, te deseo que se recupere pronto y bien , seguro que si hay una próximavez tu chico se lo pensará, pero ahora loimportante es e pequeñín,Suerte. :kiss:
DUKE
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por DUKE »

ImagenImagen

No se si lo he hecho bien, bueno ya me direis....
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Perfect!!!!!
Ains que guapo..... Se parece mucho a mi Drakete, si no fuera por la carita rayada!!!!!!!
Duke precioso!!!!!!!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Responder