OREJITAS INFECTADAS....
OREJITAS INFECTADAS....
Hola, el sábado pasado opere a duke, mi amstaff, de las orejas y todo fue muy bien, hasta que se le empezaron a inflamar, le lleve al vet el martes y me dijeron k tenia algunos puntos infectados y le estuvieron curando todos los dias desde el martes hasta el viérnes incluido, ellos por la mañana le exaban unos polvos antibióticos y yo por las noxes, con betadine jabono y normal, le doy un jarabe antibiótico 2 veces al día y le han puesto 4 pinchanzos de antinflamatori. Ayer y hoy le estoy curando yo y le sigue saliendo pusecita, he pensado comprar una crema antibiótica y darsela en los k tiene mal, pero no sé si eso le ablandará los puntos y será malo para cicatrizar, mañana le vuelvo a llevar y me dijeron k a lo mejor le kitaban puntos alternos o esperaban hasta el miércoles. ¿Qué me recomendais le compro la pomada y se la doy o le sigo curando con betadine?.
HOLA, SOY UN AMERICAN MUY SIMPÁTICO
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
si creo que esperaré a mañana, la verdad es que no queria cortarlas, pero entre el veterinario que nos animó y mi chico que es como el perro de cabezón se salieron con la suya, ahora mi chico se arrepiente muxo de cortarlas y yo más de haberselo permitido, bueno la verdad es que era guapo con orejas y sin ellas también, ¿como os puedo poner una fotito y le veis?
HOLA, SOY UN AMERICAN MUY SIMPÁTICO
Bueno ahora lo importante es que se recupere pronto. Ya nos contarás como marcha, y ponnos alguna fotillo!!!!
Aqui te explica como ponerlas:
a-cmo-puedo-poner-fotos-avatar-en-el-foro--vt1789.html
Aqui te explica como ponerlas:
a-cmo-puedo-poner-fotos-avatar-en-el-foro--vt1789.html
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio