tu vas de vampira tambien? sigues durmiendote a las 5?

Sigo durmiendo a esas horas, ayer a las 4... es que los hombres de paco no me dejan dormirGollum escribió:sigues durmiendote a las 5?besiños para ti!
aqui se ha llevado tooooooooda la noche sin parar de llover, y aun sigue , poquita lluvia, pero sigue... que pone me gusta que lluevaValeria-FoxTerrier escribió:¡Pues aqui hace un sol. . . !Mar110900 escribió:![]()
![]()
QUE LLUEVA QUE LLUEVA...
![]()
![]()
Madre la que esta callendo...
Pues aqui ahora hace sol, he sacado a pasear a Puça con pantalones piratas, manga corta y xanclas, y todavia tenia calor!Gollum escribió:aqui se ha llevado tooooooooda la noche sin parar de llover, y aun sigue , poquita lluvia, pero sigue... que pone me gusta que lluevaValeria-FoxTerrier escribió:¡Pues aqui hace un sol. . . !Mar110900 escribió:![]()
![]()
QUE LLUEVA QUE LLUEVA...
![]()
![]()
Madre la que esta callendo...y ahi hasta a quien le "gusta" este hecho....
donde clarutxa? no se de donde eres ... o no lo recuerdo...clarutxa3 escribió:Pues aqui ahora hace sol, he sacado a pasear a Puça con pantalones piratas, manga corta y xanclas, y todavia tenia calor!Gollum escribió:aqui se ha llevado tooooooooda la noche sin parar de llover, y aun sigue , poquita lluvia, pero sigue... que pone me gusta que lluevaValeria-FoxTerrier escribió: ¡Pues aqui hace un sol. . . !y ahi hasta a quien le "gusta" este hecho....