El parque del parque (2)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Invitado

Mensaje por Invitado »

jajaaj creo que empiezo de tarde despues de esos dos dias,tengo que mirar el cuadrante,no lo recuerdo.
tu vas de vampira tambien? sigues durmiendote a las 5? :P besiños para ti!
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pos si un poco aburridilla ¡pero hoy voy a estar tranquilitaaa no como ayer! :mrgreen: :D .
Lassie♥
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Gollum escribió:sigues durmiendote a las 5? :P besiños para ti!
Sigo durmiendo a esas horas, ayer a las 4... es que los hombres de paco no me dejan dormir :twisted: :twisted:

Yo creo que tengo que tener algun tipo de insopnio, porque esto no es normal, madrugar me cuesta un huevo, pero trasnochar nada de nada, y puedo tirarme horas en el ordenador o haciendo cosas sin que me de sueño... yo es que no soy normal!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Mar110900 escribió::ooee: :ooee: :ooee: QUE LLUEVA QUE LLUEVA... :ooee: :ooee:
Madre la que esta callendo...
¡Pues aqui hace un sol. . . !
Lassie♥
Invitado

Mensaje por Invitado »

eso es falta de cansancio mi niña bonita! yo he estado igual ,no hace mucho estube en 2 trabajos al mismo tiempo, y por las noches, caia muerto a las 11 o 12 como mucho , me acostumbre a eso, desde que solo llevo este trabajo pa lante no duermo bien , ya te lo dije , me puedo llevar 3 dias sin dormir , y es que , en este currelo no hago esfuerzo fisico , no desgasto , estoy muy descansadiko ...

asi que.. pequeña mar , ahi vami primer consejiko de hoy , vete a correr por ahi al monte al campo a la playa o donde sea , y veras como hoy a las 12 o antes, caes frita en la camika!

o vente paka y quemamos millones de calorias :ooee:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Valeria-FoxTerrier escribió:
aqui se ha llevado tooooooooda la noche sin parar de llover, y aun sigue , poquita lluvia, pero sigue... que pone me gusta que llueva :( y ahi hasta a quien le "gusta" este hecho.... :shock:
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Gollum escribió:
Valeria-FoxTerrier escribió:
aqui se ha llevado tooooooooda la noche sin parar de llover, y aun sigue , poquita lluvia, pero sigue... que pone me gusta que llueva :( y ahi hasta a quien le "gusta" este hecho.... :shock:
Pues aqui ahora hace sol, he sacado a pasear a Puça con pantalones piratas, manga corta y xanclas, y todavia tenia calor!
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Invitado

Mensaje por Invitado »

clarutxa3 escribió:
Gollum escribió:
Valeria-FoxTerrier escribió: ¡Pues aqui hace un sol. . . !
Pues aqui ahora hace sol, he sacado a pasear a Puça con pantalones piratas, manga corta y xanclas, y todavia tenia calor!
donde clarutxa? no se de donde eres ... o no lo recuerdo... :llanto:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Aqui tambien llovio toda la noche, esta mañana estaba todo nublado, y hace un rato empezo a llover, a mi me encanta, ademas de que esto esta limpiando todas las calles, que tambien viene bien.

Tal vez tengas razon Gollum, y sea que estoy descansada, pero yo siempre he sido muy dormijosa, ademas, aunque me acueste a las 11 me cuesta mucho madrugar, lo tengo claro, es que yo soy noctambula!

No puedo salir a correr porque esta lloviendo, pero lo de ir si es una buena opcion :twisted: :twisted:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

de Barcelona ciudad

Debe de ser la contaminacion :(
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder