El parque del parque (2)
Madre mia valeria, te has perdido mucho jajajajaValeria-FoxTerrier escribió:Jajajajajajajajajjaajjaajajajajjaaj XD jajajajjajajajajajajajaajajjajajajajajaGollum escribió:no no no no no noShirca escribió:bueno pero tu andas entre dos aguas no?
ando entre 3 aguas, falta Let83 , que no esta ahora mismo por aqui ....
¿Y ninguna tiene novio?
Los "hombres de Paco" es mi novio, que se llama Paco, y en el primer post le pusieron eso de coña, por eso de que como lo pille lo mata jajajaja
y que conste que yo estoy felizmente viviendo en pecado, esto es un juego que nos traemos, empezo con una chorrada en el juego de "que frase te sugiere" y en el de "hacemos un cuento" y mira como esta acabando todo!!!!
Última edición por Mar110900 el Sab Sep 27, 2008 3:51 pm, editado 1 vez en total.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
bueno creo que sois los dosGollum escribió:no edites aun,espera que me recree
Shirca!!!! yo no me pongo calentito,como veras,son ELLAS las que lo hacen!!!! abusan de un cachorrillo como yo....
valeria,alguna si tiene novio, pero les da igual, asi que , mas igual me da a mi
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Edito en un rato.Gollum escribió:no edites aun,espera que me recree
Shirca!!!! yo no me pongo calentito,como veras,son ELLAS las que lo hacen!!!! abusan de un cachorrillo como yo....
Tu lo que eres es un cachorrito muy listo!! y muy lindo, quieres que te rasque la barriguita?
BIANCO
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo