El parque del parque (2)
Madre mia valeria, te has perdido mucho jajajajaValeria-FoxTerrier escribió:Jajajajajajajajajjaajjaajajajajjaaj XDGollum escribió:no no no no no noShirca escribió:bueno pero tu andas entre dos aguas no?
ando entre 3 aguas, falta Let83 , que no esta ahora mismo por aqui ....jajajajjajajajajajajajaajajjajajajajaja
¿Y ninguna tiene novio?
Los "hombres de Paco" es mi novio, que se llama Paco, y en el primer post le pusieron eso de coña, por eso de que como lo pille lo mata jajajaja
y que conste que yo estoy felizmente viviendo en pecado, esto es un juego que nos traemos, empezo con una chorrada en el juego de "que frase te sugiere" y en el de "hacemos un cuento" y mira como esta acabando todo!!!!
Última edición por Mar110900 el Sab Sep 27, 2008 3:51 pm, editado 1 vez en total.
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
bueno creo que sois los dosGollum escribió:no edites aun,espera que me recree![]()
Shirca!!!! yo no me pongo calentito,como veras,son ELLAS las que lo hacen!!!!abusan de un cachorrillo como yo....
valeria,alguna si tiene novio, pero les da igual, asi que , mas igual me da a mi
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Edito en un rato.Gollum escribió:no edites aun,espera que me recree![]()
Shirca!!!! yo no me pongo calentito,como veras,son ELLAS las que lo hacen!!!!abusan de un cachorrillo como yo....
Tu lo que eres es un cachorrito muy listo!! y muy lindo, quieres que te rasque la barriguita?

BIANCO 

- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo