adopto perro pequeño

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
dia
Principiante
Principiante

adopto perro pequeño

Mensaje por dia »

Hola,

Quiero adoptar un perro pequeñito, pequeñito , de tamaño.
No me importa que no sea un cachorro ( mientras no tenga mas de 4-5 años)

Necesito un perro tranquilo, que pueda estar unas 4 horas solo en casa, que le gusten los niños ( tengo 2)y preferiblemete que no mude el pelo ( aunque tengo alergia alos pelos de gato, no me gustaria tener que dejarlo por ese motivo, y mas vale prevenir)

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Preferiblemente zona pais vasco o provincias limitrofes (para poder ir a verlo/ recogerlo).
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Estamos lejos,pero enviamos a todas las provincias y puede que te interese:

*Contacto: siempre_contigo_protectora@hotmail.com.

Kuco

Kuco parece cruce lejano de caniche, tiene unos 3 años aproximadamente.

Es un perro muy bueno y cariñoso. Y sociable tanto con las personas como con sus compañeros de 4 patas. Perfecto para un piso, niños o persona mayor. Es un cielito

Imagen

Angus

Angus es un perrito de 1 año aproximadamente, y de tamaño pequeñito. Es un perrito muy sociable con los demas perros y es muy cariñoso con las personas, no da problemas ninguno y le encanta estar con niños y que lo cojan en brazos. Es un perrito perfecto para vivir en un piso ,niños o personas mayores. Necesita salir de alli cuanto antes...

Imagen

Coco

Este cachorrito tiene solo 2 meses y medio de edad. Es de tamaño pequeñin, cariñoso ,lo esta pasando mal en la perrera,es muy pequeño y hace ya mucho frio ¿le das el calor de un hogar?

Imagen
Imagen

Chiqui

Esta es Chiqui, le encantan los mimitos, es una mimosona con todo el sentido de la palabra, y le encanta llevarse toda la atención de los voluntarios y que la cojan en brazos. Tiene 1 año aprox., y es de tamaño diminuta, pesa 5 kilos aprox..

Imagen
Imagen
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

has mirado en la protectora de bilbao, o la de vitoria???

pon en google apa sos bilbao o apa sos vitoria y te sale, hay muchos esperando!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder