Hola,
Quiero adoptar un perro pequeñito, pequeñito , de tamaño.
No me importa que no sea un cachorro ( mientras no tenga mas de 4-5 años)
Necesito un perro tranquilo, que pueda estar unas 4 horas solo en casa, que le gusten los niños ( tengo 2)y preferiblemete que no mude el pelo ( aunque tengo alergia alos pelos de gato, no me gustaria tener que dejarlo por ese motivo, y mas vale prevenir)
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Preferiblemente zona pais vasco o provincias limitrofes (para poder ir a verlo/ recogerlo).
adopto perro pequeño
Estamos lejos,pero enviamos a todas las provincias y puede que te interese:
*Contacto: siempre_contigo_protectora@hotmail.com.
Kuco
Kuco parece cruce lejano de caniche, tiene unos 3 años aproximadamente.
Es un perro muy bueno y cariñoso. Y sociable tanto con las personas como con sus compañeros de 4 patas. Perfecto para un piso, niños o persona mayor. Es un cielito
Angus
Angus es un perrito de 1 año aproximadamente, y de tamaño pequeñito. Es un perrito muy sociable con los demas perros y es muy cariñoso con las personas, no da problemas ninguno y le encanta estar con niños y que lo cojan en brazos. Es un perrito perfecto para vivir en un piso ,niños o personas mayores. Necesita salir de alli cuanto antes...
Coco
Este cachorrito tiene solo 2 meses y medio de edad. Es de tamaño pequeñin, cariñoso ,lo esta pasando mal en la perrera,es muy pequeño y hace ya mucho frio ¿le das el calor de un hogar?
Chiqui
Esta es Chiqui, le encantan los mimitos, es una mimosona con todo el sentido de la palabra, y le encanta llevarse toda la atención de los voluntarios y que la cojan en brazos. Tiene 1 año aprox., y es de tamaño diminuta, pesa 5 kilos aprox..
*Contacto: siempre_contigo_protectora@hotmail.com.
Kuco
Kuco parece cruce lejano de caniche, tiene unos 3 años aproximadamente.
Es un perro muy bueno y cariñoso. Y sociable tanto con las personas como con sus compañeros de 4 patas. Perfecto para un piso, niños o persona mayor. Es un cielito
Angus
Angus es un perrito de 1 año aproximadamente, y de tamaño pequeñito. Es un perrito muy sociable con los demas perros y es muy cariñoso con las personas, no da problemas ninguno y le encanta estar con niños y que lo cojan en brazos. Es un perrito perfecto para vivir en un piso ,niños o personas mayores. Necesita salir de alli cuanto antes...
Coco
Este cachorrito tiene solo 2 meses y medio de edad. Es de tamaño pequeñin, cariñoso ,lo esta pasando mal en la perrera,es muy pequeño y hace ya mucho frio ¿le das el calor de un hogar?
Chiqui
Esta es Chiqui, le encantan los mimitos, es una mimosona con todo el sentido de la palabra, y le encanta llevarse toda la atención de los voluntarios y que la cojan en brazos. Tiene 1 año aprox., y es de tamaño diminuta, pesa 5 kilos aprox..
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org