¿Alguna vez?
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
¿Alguna vez?
¿Os a pasado alguna vez que teneis a unos niños en casa molestando a vuestros animales y que no puedas decir nada porque si no la madre te salta?
ATRRATyVDX.HSAGÑERT7IQERYTUDHGKD<JFGLREITOR8Y90456895469TIDLKGDFHJKGRHIODRUTYU586034TLKERM,.ADSKJDLFSFWEAUYEYGGWGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGHGSDGUIEWYWEJFILJKSDGFTYISRT
ATRRATyVDX.HSAGÑERT7IQERYTUDHGKD<JFGLREITOR8Y90456895469TIDLKGDFHJKGRHIODRUTYU586034TLKERM,.ADSKJDLFSFWEAUYEYGGWGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGHGSDGUIEWYWEJFILJKSDGFTYISRT
MGVCTRJNLRCAMC
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
- monicaalex
- Mi foro y yo
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
Si me ha pasado, exactamente lo que dices. Aparté a los niños y a la madre la mandé a tomar por . . . Eran amigos de mi mujer, me costó un cabreo con ella, pero a mi Panky, ni tocarla. . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kakahuete
- Forer@ expert@
No hace falta que toquen al perro hoy en dia la mayoría de los niños están muy maleducados, culpa de los padres, yo me echo las manos a la cabeza pensando que algún día estas generaciones tendran que gobernar .
Yo lo tengo claro por encima de mis perros esta mi novia, mis padres (y los suyos) y hermanas pero como dice Gigi al los pequeños que no me los toquen.
Yo lo tengo claro por encima de mis perros esta mi novia, mis padres (y los suyos) y hermanas pero como dice Gigi al los pequeños que no me los toquen.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
Pues yo tengo trillizas de 3 años, tirandole de las orejas a Xena...
Y le digo, chicas, dejadla tranquila que se va a enfadar, y la madre delante tomándose un café... .
Y le digo, chicas, dejadla tranquila que se va a enfadar, y la madre delante tomándose un café... .
MGVCTRJNLRCAMC
Pues no, pero en la tienda donde trabajo si un niño esta portandose mal le decimos algo, se cabree la madre o no, desgraciadamente la mayoria se hacen las locas y no se enfadan pero tampoco solucionan.
Eso si, el dia que le hagan algo a mis perros, me da igual si la madre se enfada, no pueden entender de que ademas de que molestan al perro, puede ser peligroso???? y luego la culpa de quien será si el perro reacciona mal? yo lo dejaria muy clarito antes de que le toquen un pelo a mis perros.
por si acaso.
Eso si, el dia que le hagan algo a mis perros, me da igual si la madre se enfada, no pueden entender de que ademas de que molestan al perro, puede ser peligroso???? y luego la culpa de quien será si el perro reacciona mal? yo lo dejaria muy clarito antes de que le toquen un pelo a mis perros.
por si acaso.
- aireesther
- Dios del foro
Hemos bajado a los peques hace un rato y segun salimos del portal una vecina de unos 10 años los llama, yo los sujeto (iban atados) y seguimos andando a esto que Baxter sigue andando pero Bruma se queda rezagada ¡la niña la tiraba del rabo para que le hiciera caso! la madre se reía de ver a mi perra agobiada porque la había llamado yo y no podía ir... al darme cuenta d ela situación he dicho "Bruma arriba" y se le ha puesto de patas, ¡qué rápido la ha soltado!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado