Let83 escribió:Pues de momento voy a intentar subir fotos. Si tengo dudas ya te preguntare que veo que eres mu listo con esto del interné....
que va que va!!!!!! para nada!!! pero subir fotos y poner tonterias debajo de ellas si que se me da bien
por cierto,puedes subir varias fotos a la vez , pero tarde mil horas!!! asi que te recomiendo que dejes minimizada esa web mientra cargan los retratos.. ... y abras otra pagina y te metas en el foriko con la gente que mas te quiere
mandado esta.mira de todas formas en correo no admitido. si no te llega cuando venga del trabajo te lo mando otra vez.
y si necesitas ayuda para configuarlo o lo que sea,dimelo y te echo unamanita...
No ha llegado , ni en correo no deseado
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
mandado esta.mira de todas formas en correo no admitido. si no te llega cuando venga del trabajo te lo mando otra vez.
y si necesitas ayuda para configuarlo o lo que sea,dimelo y te echo unamanita...
No ha llegado , ni en correo no deseado
mmmmm que raro clarita. te lo volvere a mandar,un seg
Soy idiota, me he equivocado en la direccion de correoo!!
es: o.k.g.o@hotmail.com no es, esque el que tenia antes era .es y me equivoque y no lo he visto hasta ahora.
Lo siento
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
es: o.k.g.o@hotmail.com no es, esque el que tenia antes era .es y me equivoque y no lo he visto hasta ahora.
Lo siento
jajajajaajaj pues a la otra direccion le he mandado dos ... te mandare una a este correo a ver si te llega.
y no lo sientas!!! que mas dara!!!!
Lo siento
jajajajaajaj pues a la otra direccion le he mandado dos ... te mandare una a este correo a ver si te llega.
y no lo sientas!!! que mas dara!!!!