Tierra tragame...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:
Let83 escribió:Si, lo que he comentado del camino y el coche, un finde, de mañaneo, y paso un abuelo que iba a regar con la bici. Eso si, el que estaba conmigo le dio los buenos dias muy educadamente. :?

Y luego hay una en un hospital....................... :oops: :oops: :oops: :oops:
¿¿En un hospital?? :shock: :shock: :shock: ¡¡Vosotros no respetáis nada!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Después de 5 meses de ingreso te aseguro que llega un momento que es imposible respetar a nada, ni a nadie........... :lol:
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

:shock: :shock:

¿Y os pillaron, Let?
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jajajajajaj pillarnos asi, en lo que es el turron, no.
Lo malo que las enfermeras, entraban cada 4 horas a cambiar a los enfermos de postura por la noche. Y a veces no te dabas cuenta de que hora era.....
:oops:
Menos mal que tenia una super-manta para enroscarme en los momentos de emergencia. Me hacía la dormida y así no me hacían salir al pasillo. :silba:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jaajajajajja que bueno por dios!!
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ojala os pillen a todos esta noche asi ai mas anecdotas! xzD
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

vero_dalpa escribió:ojala os pillen a todos esta noche asi ai mas anecdotas! xzD
Si, si me pillasen esta noche seria señal de que he mojado esta noche, asi que ojala.......... :roll:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

porque tu no querras........
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Rodro escribió:Me estoy riendo mucho. Mirad, aunque no es sexual, pero tiene que ver con los temas amatorios.

Un verano, con 16 o 17 años, me enrollo con la tía buena de la pandi. Imaginaos a mis colegas: "qué cabrón, tío, te cagas la tía que se ha llevado, que si cuentanos, que si tal...".

Total, unos 4 meses de noviazgo juvenil, hasta que un día decido cortar. La llamo (éramos casi casi vecinos de la urbanización donde veraneaban nuestros padres), se acerca a mi casa, y yo todo serio, le digo: ¿damos un paseo? Ella, tan sonriente, me dice: "claro, vamos".

Yo no sabía cómo empezar, pero me armo de valor, saco un cigarro, lo enciendo en plan James Dean, le doy una calada, apoyo un pie en una valla de medio metro, apoyo el codo en esa rodilla....Vamos, posturita total de tío-interesante-misterioso-tengo-algo-que-decirte.

Empiezo a decirle lo bien que lo he pasado con ella, pero que era mejor dejarlo, por tal y por cual, y veo que su cara de circunstancias se empieza a transformar en la típica cara roja con lagrimillas asomando por los ojos producto de aguantar la risa (lo cual me cabrea bastante, porque es lo que menos me podía esperar).

Pasan unos dos o tres, a lo sumo cuatro interminables segundos, y me decido a preguntarle: "tía, ¿qué pasa?"

Y se empieza a descojonar y me dice: "nada, mira el pie".

Miro el pie que había dejado en el suelo (el que hacía ya que la pose fuera perfecta) y lo tenía juuuusto encima de una pedazo de mierda recién cagada del tamaño del portátil que estoy usando.

Evidentemente, cada vez que piso una, me acuerdo de aquel día, y de aquella chica, que no tiene culpa de nada. :oops: :oops: :oops: :oops:

jajajajajaajjajajajajajajajajajajaja
Lo que me he podido reir por diosssssssssssssssssssssssss

Y con la de MAD la 1º

GENIALES

:lol: :lol: :lol:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

nserto este enlace aqui:

viewtopic.php?p=455357#455357

asi juntamos los dos post en uno..

:P
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

Vaya historietas!!!!
Como siempre llego tarde y tengo que leerme un montón de lineas!!!

Yo no recuerdo ninguna, y eso que en alguna ocasión me la jugué de pleno!!
Que recuerdos!!
Responder