Hoy estoy contenta

Lessy me esta haciendo un caso extraordinario estos dias

antes cuando veia un perro salia pitada a jugar con el, no muy lejos de mi, porque en eso si que es verdad que nunca se ha ido lejos de mi, y la llamaba y como quien oye llover... cuando le daba la venada.... pero lleva unos dias que se queda expectante al perro y si le digo lessy vamos, venga.... viene conmigo!! ( hay veces que le cuesta un poco pero alfinal me hace caso!) no se va con el perrito/a, hoy me lo ha echo un monton de veces, le decia no lessy ven aki y se a venido conmigo, aunq a veces sta claro q quiere jugar y se va con el... jejeje, o cuando juega con el perro/a y ya nos vamos a ir le digo vamos lessy, venga ven... y se viene sin rechistar....

cuando antes la tenia que coger para llevarmela y no siguiera jugando con el perrito/a ( esque es muy persistente y si fuera por ella, estaria jugando todo dia.... ainsss la cachorrina... pero primero tiene que hacer sus cositas y luego que juegue lo que quiera!

) ahora estoy utilizando la tecnica de: lessy m voy eh? t dejo sola....y viene exando chispas!! jejej. Ayer probe el seguir andando sin estar pendiente de donde estaba, me escondi detras de un arbol y la vigile....

se la veia como asustadita, como diciendo " mama donde estas? y de repente salia y le decia " pero donde estabas pekeña??" no veas como venia corriendoooooo

Parece que mi pequeñina esta ya aprendiendo!! jejeje
Ya solo falta que esto no sea pasajero y siga asi...

y que aprenda a soltar, darme la patita y tumbarse...de momento solo sabe sentarse cuando se lo pido... lo demas le esta costando... alguna ayudita???
Solo deciros a los que esteis un poco "desesperados" porque vuestro perrit@ no os haga demasiado caso... que os lo hara!! a lessy se le nota muchisimo en estos 2 meses que la tengo conmigo, asi que tened muuuuucha paciencia!!