Desde mi poca experiencia no me parecen lo peor, creo que para perros pequeños va bien, siempre que no le des toda la cuerda y el perro se vaya cruzando con los pobres vianantes.
Ahora me ponéis verde, que hoy estoy guerrera.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
arya escribió:Desde mi poca experiencia no me parecen lo peor, creo que para perros pequeños va bien, siempre que no le des toda la cuerda y el perro se vaya cruzando con los pobres vianantes.
Ahora me ponéis verde, que hoy estoy guerrera.
si no quieres dar cuerda para que la quieres?
para adiestrar son una caca
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
jaguar escribió:Que es para pasear, no para adiestrar
joer, pues para pasear tambien es un coñazo, acabas con tendiditis en la mano y el perro tira y tira...............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Es que no todos los perros tiran. Hay muchos que pasean tranquilamente aunque no vayan justo al lado. Aparte de que no es lo mismo un yorki que un gran danés
Con Dama siempre he usado extensible, y tengo la mano en perfecto estado
es mas efectivo una correa de dos euros y poder ir suelto, las extensibles son caca de la vaca.
A mi me va la mar de bien, y si me va bien, no voy a cambiarla porque a otro no le vaya bien
Explicame tú como dejas suelta a una perra que ni te oye cuando la llamas.
joder, pero Dama es una perra que está mayor, sin embargo con Gaia no irias mejor con una correa normal y poder soltarla tranquilamente?
Es que a Gaia no la llevo con correa extensible. Generalmente va suelta, y por el pueblo con la normal.
A ver si me entiendes. No hablo del uso universal de las correas extensibles. Hablo de no desecharlas tan facilmente, porque hay perros (y dueños) a los que les va bien.
El otro día le comentaba a una amiga exactamente eso, que para el tipo de perro que tiene (que tira continuamente), sería mejor llevarla con collar y correa corta (lo lleva con arnés y flexi). Cada perro es un mundo. Evidentemente, si llevara a la loca peligrosa esa con una correa extensible, me quedaría el brazo hecho polvo.
kenaitos escribió:joer, pues para pasear tambien es un coñazo, acabas con tendiditis en la mano y el perro tira y tira...............
Pesa 2,5kg, ¿qué tendinitis?
Y Belinda NO tira que lo sepas, listaaaaa!!
Le doy cuerda cuando no hay víctimas potenciales a los que atropellar o la dejo suelta. Entonces le digo corre que te pillo y sale disparada como una liebre, que los chis también corren no sólo llevan ropita.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib