hol@:
Yo creo que a veces la gente no piensan ....

cuando deciden hacerse cargo de una mascota ... si tenia el ojito malo seguro que lo sabían antes de adoptarlo...

mi cocker abuelete tiene un montón de achaques (el vete me dijo que tenia +++ de 10 años seguro ) que ya me cometaron en la prote donde lo adopté, en principio tiene una otitis crónica que hay que tratarle continuamento, tiene problemas en los oitos y le tengo que echar unas gotas todos los dias... tiene un problema de piel y lo tengo que bañar cada 2 semanas (antes era todas las semanas) pero con el champú de tratamiento ya mejorado mucho y lo podemos dejar en cada 2... y puedo contiunuar .....
pero es tan agradecido

y tan bueno

que se me olvida todo y estoy encantada de tratarle de todos sus problemillas de saludo.
Yo comprendo que es un gasto muy grande pero eso hay que asumirlo y hablé con mi vete y me dijo que como ya tenían de paciente a mi Lucky y contandole aprox. lo que me habian dicho, me dijo que ya veriamos... y la verdad es que se está portando fenomenal... con nosotros.
EN FIN LO SIENTO POR EL POBRECILLO
CON LORD TAMPOCO HABIA MUCHAS POSIBILIDADES DE ENCONTRAR UN ADOPTANTE Y AL FINAL LO CONSIGUIÓ ... conmigo
SUERTE PARA EL.