y lo que dices, Monte, que si no está no duermo..... Ahora estoy en proceso de que duerma en el suelo porque si no me va a tocar comprarme la cama de matrimonio.... Y lo paso fatal!!!!
Cuanta razón tienes Rémora, yo al final me quité la foto del escritorio porqué me pasaba el día mirándola.remora escribió:Cuando estás en el trabajo y no haces más que pensar en él, en si estará bien atendido y en lo estupendamente que os lo estarías pasando ahora mismo si no tuvieras que estar trabajando y para colmo te pasas el rato mirando la foto que tienes de fondo de escritorio en el ordenador...
Pues yo la tengo de fondo de pantalla y mi mujer enfadada porque no la tengo a ellamonicaalex escribió:Cuanta razón tienes Rémora, yo al final me quité la foto del escritorio porqué me pasaba el día mirándola.remora escribió:Cuando estás en el trabajo y no haces más que pensar en él, en si estará bien atendido y en lo estupendamente que os lo estarías pasando ahora mismo si no tuvieras que estar trabajando y para colmo te pasas el rato mirando la foto que tienes de fondo de escritorio en el ordenador...