RHIN un luchador con ganas de vivir!
- aireesther
- Dios del foro
Neo, lo siento mucho. Espero que supere la obstrucción y lo otro pueda mejorar una vez que haya remitido la obstrucción. Os deseo mucha suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Gracias
Pero aunque quiera no puedo dejar de estar enfada, con el que fue padre y le abandonó, con el destino por cruel y con el mundo porque nadie ha preguntado nunca para adoptarle etc
La rabia y la impotencia que tengo dentro ( y ahora estoy mas calmada) es gordisima, y la pena me puede.
Pero aunque quiera no puedo dejar de estar enfada, con el que fue padre y le abandonó, con el destino por cruel y con el mundo porque nadie ha preguntado nunca para adoptarle etc
La rabia y la impotencia que tengo dentro ( y ahora estoy mas calmada) es gordisima, y la pena me puede.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Lo siento muchísimo, Sonia
Ya sé que para ti es un mal trago tremendo, pero piensa que por lo menos tú apareciste en su vida para darle cariño en este último trance. Piensa en cómo habría sido su muerte (si es que tiene que morir tan pronto) si no te hubiera encontrado.
Ya sé que para ti es un mal trago tremendo, pero piensa que por lo menos tú apareciste en su vida para darle cariño en este último trance. Piensa en cómo habría sido su muerte (si es que tiene que morir tan pronto) si no te hubiera encontrado.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Vamosss...no se que decirte..... Ojala pudiera estar alli con los dos!!!neo escribió:Gracias
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Como las desgracias no vienen solas estando en el veterinario han llamado de la perrera, hay una hembra y un macho ambos setter.
Ya es que me parece que es como las cadenas de produccion de piezas, cuado una no te gusta la tiras porque detras hay miles.
Que mierda, que verguenza, y que mamón el que abandono a este al igual que los que han abandonado al resto.
es que no se merecen ni el aire que respiran, causar tanto dolor y sufriemiento gratuito.
Jamas en la vida lo entendre
Ya es que me parece que es como las cadenas de produccion de piezas, cuado una no te gusta la tiras porque detras hay miles.
Que mierda, que verguenza, y que mamón el que abandono a este al igual que los que han abandonado al resto.
es que no se merecen ni el aire que respiran, causar tanto dolor y sufriemiento gratuito.
Jamas en la vida lo entendre
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!