Tiene miedo a otros perros.
- Alexnr
- Llevo unos días por aquí
Tiene miedo a otros perros.
Hola de nuevo. No quiero caer en la pesadez con tanta consulta, pero en esto de los perros soy muy nuevo, por lo que las dudas me desbordan. Pues el problema que tengo es que mi peero PA lua, cada vez que la llevo al parque y ve a otros perros se asusta mucho y escapa. Vivimos en una casa de campo, por lo que ejercicio hace mucho y juega mucho con la perra de mi vecina ( un labradar ), pero aun asi la saco casi todos los dias a dar un buen paseo y despues al parque para que se relacione con otros perros, pero se asusta mucho y escapa, y gracias que la llevo con la correa, que si no me acaba en madrid del susto, aun en el paseo, cuando se cruza con otro can, tambien se asusta. No se de que puede ser, pero no consigo que se tranquilice. Gracias de antemano.
Hola, yo cuando tenia a Neron un pastor belga groendael tambien me pasaba lo mismo. Se asustaba de otros perros hasta de los yorkis. Siempre fue muy bueno y creo de bueno era un poquito tontito, porque se dejaba quitar las cosas. Nose a que se deba, yo creo que debe ser muy buena y estar siempre muy protegida y al encontarse con otros perros se pensara que le van a hacer algo.

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
- Alexnr
Yo creo a a Lua le pasa un poquito lo mismo. No la tengo nada protegida, todo lo contrario, me gusta que juegue con otros perros, pero solo lo hace con el de mi vecina, porque donde vivimos solo estan nuestras casas, auque tenemos la ciudad muy cerca, que es a donde la llevo al parque, pero es ahi donde estan todos los problemas.
A veces pienso si sera por su falta de confianza, ya que desde pequeña solo juega con la perra de mi vecina, y es a la que ve practicamente mas amenudo, ya que cuando bajamos a las dos al parque, los otros perros no la asustan ya que esta centrada en fiona ( la de mi vecina ). Es un lio.
A veces pienso si sera por su falta de confianza, ya que desde pequeña solo juega con la perra de mi vecina, y es a la que ve practicamente mas amenudo, ya que cuando bajamos a las dos al parque, los otros perros no la asustan ya que esta centrada en fiona ( la de mi vecina ). Es un lio.

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Alexnr, esta claro que a tu perra le hace falta ser mas sociable, sacala atada y deja que se le hacerquen otros perros, que se huelan que interactuen, y tu estate relajado, no te pongas tenso pensando en que se va a poner nerviosa, los perros leen nuestros lenguaje corporal, estate tranquilo y ponte ha hablar del tiempo con tu amiga, ni mires al perro, ni lo acaricies, nada, no tienes perro, cuando este mas relajada y se haya ido puedes incluso premiarla con una caricia.
A Roma la coji con 3 meses y le daba miedo todo, desde un coche que pasaba por la calle hasta la mini schnaucer de mi hermana y Kenai no te digo nada, el portal, los hombres, los niños...TODO! y a base de paciencia ahora juega con to lo que se mueve!
Terapia de choque, la he utilizado muchas veces con los perros y me ha funcionado
A Roma la coji con 3 meses y le daba miedo todo, desde un coche que pasaba por la calle hasta la mini schnaucer de mi hermana y Kenai no te digo nada, el portal, los hombres, los niños...TODO! y a base de paciencia ahora juega con to lo que se mueve!
Terapia de choque, la he utilizado muchas veces con los perros y me ha funcionado
a mi me pasa lo mismo con mi perro pacco, si lo saco con correa y pasa por donde hay perros detras de las rejas, se esconde detras de mis piernas, a tal punto que un dia me hizo caer. realmente no se como hacer porque tiene miedo de otros perros y sale corriendo igual que el de ustedes, corre de tal manera que no mira nada, cruza calles no obecede en fin es muy miedoso, le tiene miedo tambien a los truenos, se va corriendo abajo de mi cama y no sale
- Alexnr
Eso ya es lo que hago, la saco todos los dias al parque donde hay mas perros, con la correa, me quedo donde estan, pero ni asi, asi que se acercan quiere escapar muerta de terror, aguanto de ella para que la huelan y los huela, pero no soy capaz de aguantarla. Y no te digo nada si se le acercan ladrando.....kenaitos escribió:Alexnr, esta claro que a tu perra le hace falta ser mas sociable, sacala atada y deja que se le hacerquen otros perros, que se huelan que interactuen, y tu estate relajado, no te pongas tenso pensando en que se va a poner nerviosa, los perros leen nuestros lenguaje corporal, estate tranquilo y ponte ha hablar del tiempo con tu amiga, ni mires al perro, ni lo acaricies, nada, no tienes perro, cuando este mas relajada y se haya ido puedes incluso premiarla con una caricia.