Otra vez no!!!!!!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Otra vez no!!!!!!!!

Mensaje por LIDZZZ »

Estoy que trino...yo que ya pensaba que la etapa de los pises estaba superada...... :evil:

No entiendo nada, ayer hice lo de siempre: llegue a casa, los saque a las 7 y en casa no se habían hecho nada,pues a las 9 casi en punto va Whisky y se hace pis, y no hacía ni 3 horas de la última salida.

Los sacamos a las 9 y media casi una hora, como todos los días y siempre aguantan hasta la salida de las 6:30 de la mañana...pues anoche no...Ron se hizo pis debajo de la cama a las 12....

Pero eso no es todo...esta mañana a las 6 se me han meado los 2!!!!!!!!!!!!!

Estoy negra...no me lo creo..sobre todo me da rabia porque se que pueden aguantarse, aguantan 12 horas mientras trabajo, y sobre todo Ron que es adulto....debería no mearse por ahi. Parece que lo hacen para fastidiarme :evil:

Perdon por el rollo, pero necesito saber si a alguien le ha pasado un retroceso así sin motivo....
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Cuando llegó Rita a casa, Teo hizo un retroceso y empezó a hacerlo todo en casa otra vez. Ahora la peque ya lo hace casi todo en la calle (o si está muy apurada sale a la terraza), en cambio él continúa haciendo algo dentro, sobretodo por la noche. :roll:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Alomejor a Whisky se le escapo el pis, y Ron quiso marcar territorio y Whisky ahora tambien quiere que ese sea su terreno y estan en una disputa de pipis.
Jeje solo se me ocurre eso xD :mrgreen: :D .
Lassie♥
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Ron no marca!! Está castrado y además no es dominante, la que manda es ella siempre. Ademas son charcos grandes, no meadillas de territorio :(
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

LIDZZZ

ffregas el suelo con agua + vinagre ?

ya que a mi es lo unico que me a funcionado siempre

paciencia guapa :kiss:
tarotdelcielo.es
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Sí, frego con agua y vinagre, lo que pasa es que ellos no eligen un lugar determinado, les entran las ganas y pisssssssssssssssss....

Joooo, paciencia, un montón... :roll:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Ayer Drako se hizo dos veces pis en casa..... Y no para marcar, sino una laguna que faltaban los peces.....
Y hoy ha echo cacas tres veces en la bodega!!! Con su correspondiente pis.....
Un consejito para aliviar mi depresion????? :llanto: :llanto:
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Vamos a formar un club: el de las fregonas andantes :llanto: :llanto: :llanto: Es increible la de veces que lleno y vacio el cubo de la fregona a lo largo del día....
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hoy de momento no se ha echo nada..... A ver como pasa el día..... :roll:
ahorasomos3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ahorasomos3 »

parece que estamos todas igual. estan en la edad del pavo! nos estan poniendo a prueba, pero ya van a ver quien gana finalmente :twisted: por lo menos espero que seamos nosotras :roll:
Responder