Otra vez no!!!!!!!!
Otra vez no!!!!!!!!
Estoy que trino...yo que ya pensaba que la etapa de los pises estaba superada......
No entiendo nada, ayer hice lo de siempre: llegue a casa, los saque a las 7 y en casa no se habían hecho nada,pues a las 9 casi en punto va Whisky y se hace pis, y no hacía ni 3 horas de la última salida.
Los sacamos a las 9 y media casi una hora, como todos los días y siempre aguantan hasta la salida de las 6:30 de la mañana...pues anoche no...Ron se hizo pis debajo de la cama a las 12....
Pero eso no es todo...esta mañana a las 6 se me han meado los 2!!!!!!!!!!!!!
Estoy negra...no me lo creo..sobre todo me da rabia porque se que pueden aguantarse, aguantan 12 horas mientras trabajo, y sobre todo Ron que es adulto....debería no mearse por ahi. Parece que lo hacen para fastidiarme
Perdon por el rollo, pero necesito saber si a alguien le ha pasado un retroceso así sin motivo....
No entiendo nada, ayer hice lo de siempre: llegue a casa, los saque a las 7 y en casa no se habían hecho nada,pues a las 9 casi en punto va Whisky y se hace pis, y no hacía ni 3 horas de la última salida.
Los sacamos a las 9 y media casi una hora, como todos los días y siempre aguantan hasta la salida de las 6:30 de la mañana...pues anoche no...Ron se hizo pis debajo de la cama a las 12....
Pero eso no es todo...esta mañana a las 6 se me han meado los 2!!!!!!!!!!!!!
Estoy negra...no me lo creo..sobre todo me da rabia porque se que pueden aguantarse, aguantan 12 horas mientras trabajo, y sobre todo Ron que es adulto....debería no mearse por ahi. Parece que lo hacen para fastidiarme
Perdon por el rollo, pero necesito saber si a alguien le ha pasado un retroceso así sin motivo....
- monicaalex
- Mi foro y yo
Cuando llegó Rita a casa, Teo hizo un retroceso y empezó a hacerlo todo en casa otra vez. Ahora la peque ya lo hace casi todo en la calle (o si está muy apurada sale a la terraza), en cambio él continúa haciendo algo dentro, sobretodo por la noche.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- ahorasomos3
- Me conozco el foro