Heriditas en el ojo
Heriditas en el ojo
Bueno pues no se que le pasa a gud que por fuera del ojo, en el parpado de arriba , le han salido heriditas , eso en el izquierdo, y el derecho le tiene ya bastatnte rojito, todo en este finde, joe si es que no sale de una y se mete en otra, parece el pupas el pobre...
Hoy por la tarde le llevare al veterinario haber que le dice no le he querido echar nada porque no vaya a ser que la cague... y le vaya peor, pero vamos a ver que nos dicen esta tarde ya os contare
Hoy por la tarde le llevare al veterinario haber que le dice no le he querido echar nada porque no vaya a ser que la cague... y le vaya peor, pero vamos a ver que nos dicen esta tarde ya os contare
- monicaalex
- Mi foro y yo
bueno pues ayer p la tarde fui al veterinario, y me dijo que podia ser un virus o alguna reaccion alergica q le ha dado por algo, le han hecho un cultivo que tengo q ir dentro de tres dias y le ha puesto un tratamiento de una pipeta p si fuesen acaros, y de una pomada y lavar con suero fisiologico...
joe la verdad es q el pobrecito no sale de una y se mete en otra, pero bueno dentro de lo malo esta alegre y no para de jugar.Haber dentro de tres dias me diran algo fijo.
joe la verdad es q el pobrecito no sale de una y se mete en otra, pero bueno dentro de lo malo esta alegre y no para de jugar.Haber dentro de tres dias me diran algo fijo.