Heriditas en el ojo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Heriditas en el ojo

Mensaje por ros_77 »

Bueno pues no se que le pasa a gud que por fuera del ojo, en el parpado de arriba , le han salido heriditas , eso en el izquierdo, y el derecho le tiene ya bastatnte rojito, todo en este finde, joe si es que no sale de una y se mete en otra, parece el pupas el pobre...
Hoy por la tarde le llevare al veterinario haber que le dice no le he querido echar nada porque no vaya a ser que la cague... y le vaya peor, pero vamos a ver que nos dicen esta tarde ya os contare
Invitada

Mensaje por Invitada »

Mientras que vas al veterinario puedes enjuagarle el ojo con manzanilla, y la zona de las pupas, o suero fisiológico, para que el ojo esté limpito.
Te has fijado si se rasca?
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

pues la verdad es q si que se ha rascado el ojo pero eso fue el viernes ayer me estuve fijando y no parecia que le picase, la verdad es que no se que le puede haber pasado...
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Yo también te aconsejo que le vayas poniendo manzanilla y/o suero fisiológico.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Es posible que le hayan salido por rascarse con las uñitas. Estoy de acuerdo, échale suero que mal no le va a hacer. La manzañilla es posible que le escueza más.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

ahora cuando llegue a casa le echare suero fisiologico hasta la tarde q le lleve al veterinario ya os contare lo que me dice muchas gracias!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que no sea nada!! Ya nos contarás.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

bueno pues ayer p la tarde fui al veterinario, y me dijo que podia ser un virus o alguna reaccion alergica q le ha dado por algo, le han hecho un cultivo que tengo q ir dentro de tres dias y le ha puesto un tratamiento de una pipeta p si fuesen acaros, y de una pomada y lavar con suero fisiologico...
joe la verdad es q el pobrecito no sale de una y se mete en otra, pero bueno dentro de lo malo esta alegre y no para de jugar.Haber dentro de tres dias me diran algo fijo.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Ya nos contarás y a ver si se mejora el pupas :D
Responder