La capullita esta me está saliendo dominante... No respeta a Dama (con dos meses es casi tan alta como ella) y hoy la ha tirado al suelo y no la dejaba levantarse. Se que es un juego, pero la verdad, me está empezando a parecer excesivo, porque no obedece las advertencias en forma de gruñido de Dama. Pues hace un rato me estaba mordiendo el portatil y la he levantado en vilo mientras la reñia... la muy capulla me ha ladrado y me ha lanzado un mordisco al labio...
Que me muerda jugando me da igual, pero estas cosas no pienso permitirlas... La he reñido y ahora está castigada. (no es un gran castigo... simplemente no le dirijo la palabra y no la dejo subir a la cama)
Algún consejo?
¡Vaya con la señorita, es todo un carácter! De todas formas --y ya sé que no se puede generalizar-- las dos cocker que hemos tenido en mi casa tenían las dos un carácter de aquí te espero.
Regáñala y que se dé cuenta de que está regañada y castigada. A ver qué va a ser esto
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Igual te digo, pasa de ella, verás como cambia, ni siquiera le mires, actua como si en tu vida no existiese( cuando proceda) . Que corra mucho y haga ejercicio , y dejara al pobre portatil