Me ha mordido!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
invitada

Me ha mordido!

Mensaje por invitada »

La capullita esta me está saliendo dominante... No respeta a Dama (con dos meses es casi tan alta como ella) y hoy la ha tirado al suelo y no la dejaba levantarse. Se que es un juego, pero la verdad, me está empezando a parecer excesivo, porque no obedece las advertencias en forma de gruñido de Dama. Pues hace un rato me estaba mordiendo el portatil y la he levantado en vilo mientras la reñia... la muy capulla me ha ladrado y me ha lanzado un mordisco al labio...

Que me muerda jugando me da igual, pero estas cosas no pienso permitirlas... La he reñido y ahora está castigada. (no es un gran castigo... simplemente no le dirijo la palabra y no la dejo subir a la cama)
Algún consejo?
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues eso, mano dura, yo los castigo en su sitio si se portan mal
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡Vaya con la señorita, es todo un carácter! :D De todas formas --y ya sé que no se puede generalizar-- las dos cocker que hemos tenido en mi casa tenían las dos un carácter de aquí te espero.

Regáñala y que se dé cuenta de que está regañada y castigada. A ver qué va a ser esto :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MoiSeS
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MoiSeS »

Jajajaja a salido rebelde, digo lo mismo que los demas... Castigala y que se de cuenta que a hecho algo malo :wink:
¡єи єѕтα νι∂α ѕσℓσ нαу υи αмιgσ fιєℓ... єℓ ρєяяσ!
Imagen
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

No hay mejor castigo para que aprendan la lección que ignorarlos. No la dejes que se te suba a la chepa. :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Ami me dijeron que cuando aga Manchas algo mal que le castigara sin habarle y lo hago y por ahora me esta dando resultados

Suerte con la pequeñina :kiss:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Está bien, pienso yo. Castigo inmediato y no pases ni una.
sin
Principiante
Principiante

Mensaje por sin »

Igual te digo, pasa de ella, verás como cambia, ni siquiera le mires, actua como si en tu vida no existiese( cuando proceda) . Que corra mucho y haga ejercicio , y dejara al pobre portatil :shock:

Saludos :arrow: :)
Responder