llantos por la noche urgente por favor

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
capitann7
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 15, 2008 1:28 pm

llantos por la noche urgente por favor

Mensaje por capitann7 »

wenas tengo un beagle de 2 meses y lleva 3 noches conmigo no para de llorar y nose que hacer con el q es lo mejor en estos casos? no acerle caso o si ? necesito una respuesta mmuchas gracias.saludos
invitada

Mensaje por invitada »

teoricamente no hacerle caso...
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Es muy pequeñito, tiene solo dos mesecitos, es como un bebe humano ¿y que es lo que hacen los bebes????? Pues llorar. Lo mejor que puedes hacer cuando tenga ese comportamiento es ignorarlo, se que puede resultar una lata, pero si cada vez que llora tú acudes, el rapidamente asociará llorar con visita de sus dueños y entonces no habrá quien le quite la manía, de la otra forma tendrás que aguantar lo berrinches durante unos días, pero pronto se dará cuanta que con llorar no consigue nada y dejará de hacerlo, solo hay que tener un poco de paciencia. :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Si le haces caso, el perro sabe que así, cuando el llore tu le vas a prestar más atención. Si no le haces caso, se dara cuenta de que no consigue nada así, y pasara de llorar.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

Hola, si lo que dices me suena , yo te cuento lo que he hecho con mis dos enanos , que uno me lo dieron a los 15 dias y el otro al mes, y fue poner debajo de su cunita o del sitio donde duerme un despertador que haga tick tack, vamos que lo oiga bien... y una bolsa de agua calentita.. buena era invierno cuando me los dieron a ambos.
ami me fue de maravilla, solo lloro un poquito el primer dia que creo que sera normal, Pero despues , los siguientes dias... solo lloraban cuando querian comer, uno porque habia que darle el bibi y el otro porque es un tragoncete jeje.
Pruebalo no pierdes nada y quiza pues te deje dormir.
Ya nos contaras
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Es normal. Mi nena lleva 2 meses con nosotros y algunas veces también lloriquea (yo también recurrí al foro desesperada) :D .

No te dejes ablandar, sobro todo cuando intente desesperadamente que le subas a la cama contigo porque solito no llega... Puedes probar a darle alguna prenda tuya porque le recuerda a tí y se quedan más tranquilos.
Ahora, si tienes el sueño ligero preparate (no es por asustarte, pero es verdad), cuando dejan de llorar, mordisquean todo y también hacen ruido. PACIENCIA!!! MUCHA SUERTE
invitada

Mensaje por invitada »

LIDZZZ escribió: sobro todo cuando intente desesperadamente que le subas a la cama contigo porque solito no llega...

que suerte... Gaia si que llega a la cama... no llora por las noches porque cuando se siente sola se sube a mi cama y se duerme a mi lado... y la mitad de las veces ni me doy cuenta...
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Pues casi es mejor, así no te despierta, sigues durmiento como si tuvieses un peluchin al lado!!!

Si es que son mas mimosones...

Lo peor en mi caso llega cuando se sale con la suya y la subimos, se duerme, y al rato se hace pis porque tampoco se puede bajar!! :? (si es que es una bolita pequeña)...Pero ya estamos aprendiendo a ponernos serios y no subirla porque no hago más que poner lavadoras.
invitada

Mensaje por invitada »

Jaja. A Gaia también le cuesta mucho bajar. Acaba haciéndolo, pero le da miedo y alguna vez también se ha hecho pis en la cama.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Jeje, si es que Gaia es muy peque, pero con el peso que tiene ya ( lo he visto en un post), dentro de na la tienes trepando por todos lados!!! :)
Responder