llantos por la noche urgente por favor
llantos por la noche urgente por favor
wenas tengo un beagle de 2 meses y lleva 3 noches conmigo no para de llorar y nose que hacer con el q es lo mejor en estos casos? no acerle caso o si ? necesito una respuesta mmuchas gracias.saludos
Es muy pequeñito, tiene solo dos mesecitos, es como un bebe humano ¿y que es lo que hacen los bebes????? Pues llorar. Lo mejor que puedes hacer cuando tenga ese comportamiento es ignorarlo, se que puede resultar una lata, pero si cada vez que llora tú acudes, el rapidamente asociará llorar con visita de sus dueños y entonces no habrá quien le quite la manía, de la otra forma tendrás que aguantar lo berrinches durante unos días, pero pronto se dará cuanta que con llorar no consigue nada y dejará de hacerlo, solo hay que tener un poco de paciencia.
"El perro es el humano más comprensivo"
Hola, si lo que dices me suena , yo te cuento lo que he hecho con mis dos enanos , que uno me lo dieron a los 15 dias y el otro al mes, y fue poner debajo de su cunita o del sitio donde duerme un despertador que haga tick tack, vamos que lo oiga bien... y una bolsa de agua calentita.. buena era invierno cuando me los dieron a ambos.
ami me fue de maravilla, solo lloro un poquito el primer dia que creo que sera normal, Pero despues , los siguientes dias... solo lloraban cuando querian comer, uno porque habia que darle el bibi y el otro porque es un tragoncete jeje.
Pruebalo no pierdes nada y quiza pues te deje dormir.
Ya nos contaras
ami me fue de maravilla, solo lloro un poquito el primer dia que creo que sera normal, Pero despues , los siguientes dias... solo lloraban cuando querian comer, uno porque habia que darle el bibi y el otro porque es un tragoncete jeje.
Pruebalo no pierdes nada y quiza pues te deje dormir.
Ya nos contaras
Es normal. Mi nena lleva 2 meses con nosotros y algunas veces también lloriquea (yo también recurrí al foro desesperada) .
No te dejes ablandar, sobro todo cuando intente desesperadamente que le subas a la cama contigo porque solito no llega... Puedes probar a darle alguna prenda tuya porque le recuerda a tí y se quedan más tranquilos.
Ahora, si tienes el sueño ligero preparate (no es por asustarte, pero es verdad), cuando dejan de llorar, mordisquean todo y también hacen ruido. PACIENCIA!!! MUCHA SUERTE
No te dejes ablandar, sobro todo cuando intente desesperadamente que le subas a la cama contigo porque solito no llega... Puedes probar a darle alguna prenda tuya porque le recuerda a tí y se quedan más tranquilos.
Ahora, si tienes el sueño ligero preparate (no es por asustarte, pero es verdad), cuando dejan de llorar, mordisquean todo y también hacen ruido. PACIENCIA!!! MUCHA SUERTE
LIDZZZ escribió: sobro todo cuando intente desesperadamente que le subas a la cama contigo porque solito no llega...
que suerte... Gaia si que llega a la cama... no llora por las noches porque cuando se siente sola se sube a mi cama y se duerme a mi lado... y la mitad de las veces ni me doy cuenta...
Pues casi es mejor, así no te despierta, sigues durmiento como si tuvieses un peluchin al lado!!!
Si es que son mas mimosones...
Lo peor en mi caso llega cuando se sale con la suya y la subimos, se duerme, y al rato se hace pis porque tampoco se puede bajar!! (si es que es una bolita pequeña)...Pero ya estamos aprendiendo a ponernos serios y no subirla porque no hago más que poner lavadoras.
Si es que son mas mimosones...
Lo peor en mi caso llega cuando se sale con la suya y la subimos, se duerme, y al rato se hace pis porque tampoco se puede bajar!! (si es que es una bolita pequeña)...Pero ya estamos aprendiendo a ponernos serios y no subirla porque no hago más que poner lavadoras.