Cundo es la epoco del año......
- vero_dalpa
- Dios del foro
Cundo es la epoco del año......
cuando es la epoca del año en el qe el pelo el perro se caiga a puñaos??? a Cabo es alucinante !!!! lleno cada día media bolsa de plos que suelta..........lo peino y madre mia que exajerciooon!!! esnormal que saque montnes de pelo?????? esque yame da hasta un poco de miedo
Hola. Yo tengo un pastor belga que por cierto ahora esta muy malito y tambien está cambiando el pelo, y los suelta a puñaos. Creo que eso es normal dependiendo de los perros, ya que al mio lo vio ayer el veterinario y no me dijo nada sobre eso. Yo tambien me paso mucho tiempo recogiendo los pelos, pero bueno merece la pena tener esos animales. O no es verdad?
Xao.
Xao.
-
- Me conozco el foro
a la mia tambien la tengo que cepillar todos los dias y con el pelo que le saco mas que un perro parece una oveja... a este paso voy a ponerme a tricotar jeje.
bruja3 que le pasa a tu belguita? espero q no sea nada grave y que se ponga pronto bien!!
bruja3 que le pasa a tu belguita? espero q no sea nada grave y que se ponga pronto bien!!
Un amigo no se compra ni se abandona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- vero_dalpa
- Dios del foro
entonces es normal no????? esque me dava yuyu ver tanto pelo porque es exajerado
lo cepillo cada dia y tengo un canción muy pegadiza que se la canto cuando lo cepillo !!!!
mejor no la canto que me expulsan del foro porverwenza ajena xDDDDD pero cabo sekeda kieto mirandome i me deja cepillarlo si la canto,si paro empieza a saltar para que siga
lo cepillo cada dia y tengo un canción muy pegadiza que se la canto cuando lo cepillo !!!!
mejor no la canto que me expulsan del foro porverwenza ajena xDDDDD pero cabo sekeda kieto mirandome i me deja cepillarlo si la canto,si paro empieza a saltar para que siga
En teoría, la epoca es el otoño y la primavera, es decir, durante la transición del calor del verano al frío del invierno y del frío del invierno al calor del verano respectivamente, pero los perros que viven en casas se pasan el año entero como quien dice mudando pelo, ya que sufren estas transiciones de temperatura continuamente, en casa calor con la calefacción y a los cinco minutos frío en la calle y además como dice Larta, con el tiempo tan gracioso que tenemos, un día estamos a diez grados y al siguiente a treinta, pues a los pobrecillos les pasa como a los árboles, que ya están floridos en febrero. En mi casa da igual pasar la aspiradora que no pasarla, el suelo siempre está lleno de pelos, si es que estoy ya por dejar de aspirar y cuando venga visita les digo que he puesto alfombras de pelo
"El perro es el humano más comprensivo"