Cundo es la epoco del año......

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Cundo es la epoco del año......

Mensaje por vero_dalpa »

cuando es la epoca del año en el qe el pelo el perro se caiga a puñaos??? a Cabo es alucinante !!!! lleno cada día media bolsa de plos que suelta..........lo peino y madre mia que exajerciooon!!! esnormal que saque montnes de pelo?????? esque yame da hasta un poco de miedo
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

la epoca epoca es en otoño y en primavera, pero como este tiempo esta tan genial los mios llevan todo el año y ahora si qe saco sacos como para hacerme un par de cahquetas!!

cepillado diario!! es lo unico que podemos hacer
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por bruja3 »

Hola. Yo tengo un pastor belga que por cierto ahora esta muy malito y tambien está cambiando el pelo, y los suelta a puñaos. Creo que eso es normal dependiendo de los perros, ya que al mio lo vio ayer el veterinario y no me dijo nada sobre eso. Yo tambien me paso mucho tiempo recogiendo los pelos, pero bueno merece la pena tener esos animales. O no es verdad?
Xao.
SHYVA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SHYVA »

a la mia tambien la tengo que cepillar todos los dias y con el pelo que le saco mas que un perro parece una oveja... a este paso voy a ponerme a tricotar jeje.
bruja3 que le pasa a tu belguita? espero q no sea nada grave y que se ponga pronto bien!!
Un amigo no se compra ni se abandona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

entonces es normal no????? esque me dava yuyu ver tanto pelo porque es exajerado :roll:

lo cepillo cada dia y tengo un canción muy pegadiza que se la canto cuando lo cepillo !!!!

mejor no la canto que me expulsan del foro porverwenza ajena xDDDDD pero cabo sekeda kieto mirandome i me deja cepillarlo si la canto,si paro empieza a saltar para que siga
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

En teoría, la epoca es el otoño y la primavera, es decir, durante la transición del calor del verano al frío del invierno y del frío del invierno al calor del verano respectivamente, pero los perros que viven en casas se pasan el año entero como quien dice mudando pelo, ya que sufren estas transiciones de temperatura continuamente, en casa calor con la calefacción y a los cinco minutos frío en la calle y además como dice Larta, con el tiempo tan gracioso que tenemos, un día estamos a diez grados y al siguiente a treinta, pues a los pobrecillos les pasa como a los árboles, que ya están floridos en febrero. En mi casa da igual pasar la aspiradora que no pasarla, el suelo siempre está lleno de pelos, si es que estoy ya por dejar de aspirar y cuando venga visita les digo que he puesto alfombras de pelo :wink: :wink: :wink: :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder