No consigo enseñar a mi cachorro

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
kiro
Principiante
Principiante

No consigo enseñar a mi cachorro

Mensaje por kiro »

Hola, soy nuevo en el foro... tengo un cachorro, yorki, de 5 meses y me estoy volviendo loco.

Hace ya un mes que tiene todas las vacunas y lo saco a la calle a pasear... le gusta pasear, olfatea todo y se porta bien, pero nunca hace sus necesidades. Se aguanta por mucho rato que estemos y cuando llega a casa se las hace donde pillas.

En casa le tengo unas compresas enormes que vendían en la tienda para gatos/perros, pero tampoco las usa nunca.

He provado mil cosas... mover sus cacas hasta la compresas, bajarlas a la calle, regañarle, castigarle, darle cachetes en el culo...

Realmente lo que me preocupa es que veo que no me entiende... por más que hado él suda de hacer sus necesidades en la calle o en la compresa que tengo en caso. Y últimamente estoy todo el tiempo regañándole...

No se si es que hago algo mal... si pudieráis ayudarme!
BRUJA80
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por BRUJA80 »

Hola. No te preocupes. Mi yorky tiene 4 meses y lleva 3 en casa. Desde el principio le intente educar para que no haga sus cosas en casa. Son muy cabezones. Eddie aun se lo hace en casa, cuando tiene en el balcon de todo. Y encima si sale al balcon a hacerlo, se lo hace en el suelo. Paciencia y no dejes de regañarlo cada vez que lo haga donde no debe, no le perdones ninguna. Eddie ya va aprendiendo a base de periodico. Al final todo se logra. Prepara muchas fregonas y mucha paciencia. Suerte. :wink:
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

El problema es que ellos son cachorros y son como crios, y salen al parque a hacer sus necesidades o donde séa, y por ahí otros perros más grandes ya han marcado su territorio y creas que no por eso se privan de hacerlo.
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Melón »

Axel ya lo hace en la calle!! en casa tambien,pero esque hace pis mil veces al dia y caca 40, pero algo es algo.
Tu sige enseñandole, verás como enseguida aprende. Yo a Axel cada vez que hace algo en la calle le doy premio (un trocito de manzana)
...
Responder