Hola, soy nuevo en el foro... tengo un cachorro, yorki, de 5 meses y me estoy volviendo loco.
Hace ya un mes que tiene todas las vacunas y lo saco a la calle a pasear... le gusta pasear, olfatea todo y se porta bien, pero nunca hace sus necesidades. Se aguanta por mucho rato que estemos y cuando llega a casa se las hace donde pillas.
En casa le tengo unas compresas enormes que vendían en la tienda para gatos/perros, pero tampoco las usa nunca.
He provado mil cosas... mover sus cacas hasta la compresas, bajarlas a la calle, regañarle, castigarle, darle cachetes en el culo...
Realmente lo que me preocupa es que veo que no me entiende... por más que hado él suda de hacer sus necesidades en la calle o en la compresa que tengo en caso. Y últimamente estoy todo el tiempo regañándole...
No se si es que hago algo mal... si pudieráis ayudarme!
No consigo enseñar a mi cachorro
Hola. No te preocupes. Mi yorky tiene 4 meses y lleva 3 en casa. Desde el principio le intente educar para que no haga sus cosas en casa. Son muy cabezones. Eddie aun se lo hace en casa, cuando tiene en el balcon de todo. Y encima si sale al balcon a hacerlo, se lo hace en el suelo. Paciencia y no dejes de regañarlo cada vez que lo haga donde no debe, no le perdones ninguna. Eddie ya va aprendiendo a base de periodico. Al final todo se logra. Prepara muchas fregonas y mucha paciencia. Suerte.