bea_laika_shira escribió:Hola esque tengo una duda sobre q:
1.Si a una hembra la montan por primera vez...tendra mas cachorros?Por ejemplo q si es mas vieja tiene...4.Me refiero a una beagle.
La primera monta de una perra no suele ser muy numerosa, tambien depende de las veces que el macho la coja.
bea_laika_shira escribió:2.Si yo pongo el macho para montar a la hembra,¿cuantos cachorros me pertenecen?¿Puedo elegirlo/s?
Si pones el macho te corresponde un cachorro y si la perra tiene mas de 5 te corresponden 2. Todas esas cosas se suelen hablar antes y ponerlas por escrito en un contrato de monta. Tienes el derecho de elegir tu antes que el propietario de la perra.
bea_laika_shira escribió:3.A ver y por ultimo si una beagle tiene la franja de la cabeza y el macho no ¿podrian salir todos los cachorros con una franja en la cabeza blanca?
Jjiji,pos esas eran mis dudas(se que son un poco tontas)pero me interesan...
Bueno espero que me rspondais.Gracias!!

Lo de las marcas...pues es una loteria, lo mismo si que no, para eso ya habria que ver si es un gen dominante o recesivo, si los antecesores de los abuelos tambien lo tienen seria muy probable que si que salgan esas marcas en los cachorros....
Un saludo.