Tengo una duda...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
bea_laika_shira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 250
Registrado: Vie Mar 21, 2008 12:52 am
Ubicación: El Puerto de Santa Maria

Tengo una duda...

Mensaje por bea_laika_shira »

Hola esque tengo una duda sobre q:
1.Si a una hembra la montan por primera vez...tendra mas cachorros?Por ejemplo q si es mas vieja tiene...4.Me refiero a una beagle.
2.Si yo pongo el macho para montar a la hembra,¿cuantos cachorros me pertenecen?¿Puedo elegirlo/s?
3.A ver y por ultimo si una beagle tiene la franja de la cabeza y el macho no ¿podrian salir todos los cachorros con una franja en la cabeza blanca?
Jjiji,pos esas eran mis dudas(se que son un poco tontas)pero me interesan...
Bueno espero que me rspondais.Gracias!! :D
Cuanto más se conoce a los hombres, más se admira a los perros.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

por primera vez entiendo que es su primer celo, entonces no debe quedarse embarazada porque todavia no ha terminado su crecimiento y no seria bueno para la hembra, pero una hembra joven es mas fertil que una mas viejita, por eso a partrir de cierta edad no se debe criar con esas hembras viejitas. mas o menos como las mujers!!


si tu macho sera papa te corresponde 1 cachorro macho, y debes elegir!!



segun la genetica, muchas veces caprichosa, puede qu salgan algunos con franja y otrs no, o qeu ninguno tenga la franja o todos, o quiza hereden los genes de los abuelos ........ sobre colores hay cosas escritas pero sobre cosas muy concretas....


para realizar un buen cruce hay que mirar muchas cosas mas de las que preguntas, como las enfermedades de los abuelos y bisabuelos....
quiza deberias hablar con varios criadores de esa raza si de verdad te interesa!!
Avatar de Usuario
bea_laika_shira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 250
Registrado: Vie Mar 21, 2008 12:52 am
Ubicación: El Puerto de Santa Maria

Mensaje por bea_laika_shira »

La hembra tiene 4 años y el macho tambien.El año pasado la montaron pero no se quedó.Lo de la correspondencia del macho un criador le dijo a mi tia que le pertenecian 2 o hembra o macho.Pero la perra como es de particular pos ya veremos. :D
Cuanto más se conoce a los hombres, más se admira a los perros.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, habria que estudiar las ascendencia de cada ejemplar para saber sobre que color predominara e incluso cuantos cachorros podra traer pero es casi idescifrable.
Sobre cuantos cachorros pertenecen pues segun el contrato que se establezca antes de la monta ambas partes. Pero eso si, siempre con un contrato para que no haya sustos!!
invitado

Re: Tengo una duda...

Mensaje por invitado »

bea_laika_shira escribió:Hola esque tengo una duda sobre q:
1.Si a una hembra la montan por primera vez...tendra mas cachorros?Por ejemplo q si es mas vieja tiene...4.Me refiero a una beagle.
La primera monta de una perra no suele ser muy numerosa, tambien depende de las veces que el macho la coja.
bea_laika_shira escribió:2.Si yo pongo el macho para montar a la hembra,¿cuantos cachorros me pertenecen?¿Puedo elegirlo/s?
Si pones el macho te corresponde un cachorro y si la perra tiene mas de 5 te corresponden 2. Todas esas cosas se suelen hablar antes y ponerlas por escrito en un contrato de monta. Tienes el derecho de elegir tu antes que el propietario de la perra.
bea_laika_shira escribió:3.A ver y por ultimo si una beagle tiene la franja de la cabeza y el macho no ¿podrian salir todos los cachorros con una franja en la cabeza blanca?
Jjiji,pos esas eran mis dudas(se que son un poco tontas)pero me interesan...
Bueno espero que me rspondais.Gracias!! :D
Lo de las marcas...pues es una loteria, lo mismo si que no, para eso ya habria que ver si es un gen dominante o recesivo, si los antecesores de los abuelos tambien lo tienen seria muy probable que si que salgan esas marcas en los cachorros.... :roll:

Un saludo.
Avatar de Usuario
bea_laika_shira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 250
Registrado: Vie Mar 21, 2008 12:52 am
Ubicación: El Puerto de Santa Maria

Mensaje por bea_laika_shira »

Muchas gracias por contestar a mis dudas. :D
Cuanto más se conoce a los hombres, más se admira a los perros.
Responder