NO QUIERE SER SU AMIGA

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro

NO QUIERE SER SU AMIGA

Mensaje por Melón »

como ya sabeis, tengo a Chispa (de 13 años) y a Axel (de 1mes) y bueno, Axel va detras de ella, la persigue, pero ella le rezunga, a veces intento acariciarlos a los dos a la vez, pero Axel empieza a dar saltitos y Chispa se vá. Cuando se acerca demasiado le gruñe, no quiere que se acerque mucho.... Chispa duerme siempre en su cogin a los pies de mi cama, pero desde que ha venido Axel se queda en el pasillo sin entrar a la habitación a dormir (y eso que el otro está en la cocina) Aunque antes la vi que fue a donde estaba él dormido a olerlo.

Chispa ha sido siempre la reina de la casa, y ahora tiene que compartir, lo que pasa es que yo estoy mas pendiente de ella, intento jugar mas con ella y tal pero es ella la que no quiere acercarse a mí... le daré tiempo para que se vaya acostumbrando, pero esque Chispa es muy esquisita con las amistades... y m da miedo que se lleven a rabiar y cuando Axel sea mas mayor y quiera jugar, a Chispa me la vuelva loca....

Habeis juntado a perros en casa o algo parecido a mi caso?¿
es lo que más me preocupa..
...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sí, no te preocupes, Axel es muy pequeñito, y de momento Chispa tendrá que marcar su territorio y su dominancia sobre él. Se acabarán llevando bien, lo estás haciendo bien.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Yo estaba tu mismo caso, pero ya hace un mes q los pekes estan juntos y cada vez las cosas estan mejor. Ya no se pelean tanto (antes era constantemente) y los celillos del principio ya no son tan notables. Hay q darles tiempo para q se acostumbren a su nueva situación.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

A mi me paso lo mismo, pero ahora son inseparables, el otro día Nala se quejo en el parque porque otro perro la había pisado y Eros la defendió! es cuestión de paciencia y de que la otra vea que no ha perdido su puesto
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pues yo diría que son 13 años, es una anciana canina, jejeje :lol:
No tiene ganas de aguantar a un bebe. Cuando el bebé crezca quizás la tolere más.
Responder