como ya sabeis, tengo a Chispa (de 13 años) y a Axel (de 1mes) y bueno, Axel va detras de ella, la persigue, pero ella le rezunga, a veces intento acariciarlos a los dos a la vez, pero Axel empieza a dar saltitos y Chispa se vá. Cuando se acerca demasiado le gruñe, no quiere que se acerque mucho.... Chispa duerme siempre en su cogin a los pies de mi cama, pero desde que ha venido Axel se queda en el pasillo sin entrar a la habitación a dormir (y eso que el otro está en la cocina) Aunque antes la vi que fue a donde estaba él dormido a olerlo.
Chispa ha sido siempre la reina de la casa, y ahora tiene que compartir, lo que pasa es que yo estoy mas pendiente de ella, intento jugar mas con ella y tal pero es ella la que no quiere acercarse a mí... le daré tiempo para que se vaya acostumbrando, pero esque Chispa es muy esquisita con las amistades... y m da miedo que se lleven a rabiar y cuando Axel sea mas mayor y quiera jugar, a Chispa me la vuelva loca....
Habeis juntado a perros en casa o algo parecido a mi caso?¿
es lo que más me preocupa..
NO QUIERE SER SU AMIGA
- monicaalex
- Mi foro y yo
Yo estaba tu mismo caso, pero ya hace un mes q los pekes estan juntos y cada vez las cosas estan mejor. Ya no se pelean tanto (antes era constantemente) y los celillos del principio ya no son tan notables. Hay q darles tiempo para q se acostumbren a su nueva situación.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
A mi me paso lo mismo, pero ahora son inseparables, el otro día Nala se quejo en el parque porque otro perro la había pisado y Eros la defendió! es cuestión de paciencia y de que la otra vea que no ha perdido su puesto
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda