Mi Yorkshire tiene 8 colmillos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
maria garcia
Principiante
Principiante

Mi Yorkshire tiene 8 colmillos

Mensaje por maria garcia »

Hola, tengo una yorkshire de casi 9 meses a la que todavía no se le han caído los colmillos de leche, asi que tiene 8 colmillos. Le lleve al veterianario y me dijo que los de arriba no importaban, pero que los de abajo le estaban deformando los definitivos y me habló de sacar todo lo que le sobra. Para ello tienen que dormirla etc. Yo no he tenido nunca perro y no se si esto es normal o sería mejor esperar. El veterinario me dijo que normalmente se espera al año a no ser que den problemas. Ella no tiene ninguna dificultad para nada y la verdad es que me da un poco de miedo empezar con quirófanos.
Alguien me puede decir algo sobre este tema.
Muchas gracias.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

normalmente se les quita si entorpecen pero no se hasta quepunto hay que dormiles, a indre no la durmieron porque los tenia bastante fuera!

si te parece raro consulta con otro vete!!
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, no se si hay que llegar a dormirles pero creo que en esa raza es bastante usual que se tengan que quitar los dientas porque por si solos no caen. Como bien te han dicho busca otra opinión a ver que te dicen.
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

timbo ahora tiene 5 xD
lleva una semana con dos en la parte de arriba a la derecha y aun no se le ha caido, pero no tengo miedo porque aun tiene mucho hueco jeje.... si veo que no se le cae, ire a hacerle una visita a la veterinaria a ver que dice :P
Imagen
Belsize
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Belsize »

A la yorkshire que tenia se los tuvieron que quitar también...Aunque se lo hicieron a la vez que la esterilizaban. Y mi bichu d ahora también le salieron 8 pero se le han ido cayendo. Dale para morder huesos de esos para el sarro, asi conseguí que se le cayeran.
Seti_ale
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Seti_ale »

Mi yorkshire tiene una capa rara de diente arriba de los normales, el veterinario dice que no tiene importancia...
Invitada

Mensaje por Invitada »

Que no te extrañe, dormirlos es para que no les duela.
Es como en el dentista,jejej :P
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Melón »

es como cuando a un niño le nacen los definitivos y le quitan alguno de leche porque estorba. No te preocupes por ello..
...
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

No creo que sea una operación, simplemente le dormirán porque es imposible tener al perrito X minutos con la boca abierta. Al mío para hacerle una limpieza de boca simplemente le dejaron "atontado". La veterinario me dijo que 2 veces se medio levantó y se volvía tumbar.

Hazte a la idea de que será como una consulta tuya al dentista. A mí me tuvieron que sacar los 2 de abajo porque los de leche no se me cayeron y ya estaban los defintivos fuera. Y fue una extracción dentaria como otra cualquiera.

Así que tranquila, a mí también me daba un poco de cosa que lo durmieran pero no fue para tanto. Eso sí, algunos perros perros luego vomitan la anestesia (el mío la echó con un pis súperespeso y de un color más oscuro de lo normal).
SHYVA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SHYVA »

como te han dicho los compis no te preocupes, de todas formas si te vas a quedar mas tranquila pide una segunda opinion a otro vete.

ya veras como no es nada del otro mundo.
Un amigo no se compra ni se abandona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder