Mi Yorkshire tiene 8 colmillos
-
- Principiante
Mi Yorkshire tiene 8 colmillos
Hola, tengo una yorkshire de casi 9 meses a la que todavía no se le han caído los colmillos de leche, asi que tiene 8 colmillos. Le lleve al veterianario y me dijo que los de arriba no importaban, pero que los de abajo le estaban deformando los definitivos y me habló de sacar todo lo que le sobra. Para ello tienen que dormirla etc. Yo no he tenido nunca perro y no se si esto es normal o sería mejor esperar. El veterinario me dijo que normalmente se espera al año a no ser que den problemas. Ella no tiene ninguna dificultad para nada y la verdad es que me da un poco de miedo empezar con quirófanos.
Alguien me puede decir algo sobre este tema.
Muchas gracias.
Alguien me puede decir algo sobre este tema.
Muchas gracias.
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
No creo que sea una operación, simplemente le dormirán porque es imposible tener al perrito X minutos con la boca abierta. Al mío para hacerle una limpieza de boca simplemente le dejaron "atontado". La veterinario me dijo que 2 veces se medio levantó y se volvía tumbar.
Hazte a la idea de que será como una consulta tuya al dentista. A mí me tuvieron que sacar los 2 de abajo porque los de leche no se me cayeron y ya estaban los defintivos fuera. Y fue una extracción dentaria como otra cualquiera.
Así que tranquila, a mí también me daba un poco de cosa que lo durmieran pero no fue para tanto. Eso sí, algunos perros perros luego vomitan la anestesia (el mío la echó con un pis súperespeso y de un color más oscuro de lo normal).
Hazte a la idea de que será como una consulta tuya al dentista. A mí me tuvieron que sacar los 2 de abajo porque los de leche no se me cayeron y ya estaban los defintivos fuera. Y fue una extracción dentaria como otra cualquiera.
Así que tranquila, a mí también me daba un poco de cosa que lo durmieran pero no fue para tanto. Eso sí, algunos perros perros luego vomitan la anestesia (el mío la echó con un pis súperespeso y de un color más oscuro de lo normal).