Hemos ido a hacer un sendero por unas salinas que hay cerca de mi casa y todo iba muy bien hasta que Manchi ha visto un pato a lo lejos en el agua. Así que ha salido corriendo, y se ha metido en las salinas, literalmente en las salinas, en las rías de agua, en el barro!!!!!!!!! y ha empezado a corretear cada vez más y más lejos super feliz persiguiendo a todos los pajarillos que se iba encontrando!!!! yo no sabía que hacer, la he llamado y llamado y reconozco que he perdido la calma porque hay rías en las que la corriente es muy fuerte y son muy profundas y se la podría haber llevado!! y la perra no me hacía ni caso. Lo he pasado muy mal. Pensé que como se quedase atrapada en el fango iba a tener que ir a buscarla pero era muy difícil también eso... que desesperación. Se ha vuelto loca y pasaba de mi. Al final vino y, por supuesto, ya no era blanca sino negra de todo el fango y toda la suciedad que llevaba encima. Le hemos reñido y dado varios cachetes y se ha puesto a temblar. Ni siquiera sé si eso sirve de algo, quizás ni siquiera entienda porque le reñimos!!!! y yo ya no sé que hacer para enseñarla!!!! he probado con golosinas cada vez que viene, con caricias, no riñendole aunque se escape... y nada. Menos mal que solo lo hace de vez en cuando!!!! pero no me puedo fiar de ella. NECESITO CONSEJOS POR FAVOR, PORQUE ME ENCANTA VIAJAR Y HACER EXCURSIONES CON ELLA Y PARA DISFRUTAR TENGO QUE CONFIAR Y ELLA TIENE QUE PORTARSE BIEN, PORQUE YA HIZO ESTO MISMO UNA VEZ Y SE FUE PARA LA CARRETERA!!!!!! Supongo que así vivía antes de que yo me la encontrara y que su instinto de caza es muy fuerte pero ¿¿¿¿que hago?????
Con lo contenta que estaba de haber conseguido educarla y ahora esto