Hacía años que no escribía por aquí. Que cantidad de burradas decía. Bueno, menos mal que esa época ya pasó.
Sigo siendo el fiel compañeros de Tina, una Bodeguera Andaluza preciosa, un poco mas regordeta quizás, pero igual de buena y agradable q siempre. Se que en este foro había activistas en pro de los Derechos de los animales y quería trasladarles mi caso.
Vivo en Málaga, en un barrio de clase media-alta, tranquilo y apacible, donde existe un personaje al que tengo por vecino. Este señor, del cual tras vivir próximamente a el durante 8 años todavía no me sé el nombre, es un cazador (aunque no muy practicante) que tiene varios animales dentro de su casa de tres plantas. Pero en cuestión me interesa un pobre Bretón, que creo q solo lo saca en temporada de caza, y que año tras año, sin salir de su cubil, pasa las horas en un foso construido entre la tapia de su casa y una rampa del aparcamiento de la Universidad privada de EADE, de aqui. El perro cada vez q siente mi presencia desde la rampa, llora y aulla en vano, pues creo q esta persona solo lo saca cuando se va de caza, y eso.. creo q no es tan a menudo.
Dejo aqui el caso. Quien quiera comprobarlo puede pasarse por dicha universidad. La rampa es la que va hacia el parking.
GRAcias