Perro del vecino = Crimen

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Perro del vecino = Crimen

Mensaje por nacho.malaga »

Hey peña!!

Hacía años que no escribía por aquí. Que cantidad de burradas decía. Bueno, menos mal que esa época ya pasó.

Sigo siendo el fiel compañeros de Tina, una Bodeguera Andaluza preciosa, un poco mas regordeta quizás, pero igual de buena y agradable q siempre. Se que en este foro había activistas en pro de los Derechos de los animales y quería trasladarles mi caso.

Vivo en Málaga, en un barrio de clase media-alta, tranquilo y apacible, donde existe un personaje al que tengo por vecino. Este señor, del cual tras vivir próximamente a el durante 8 años todavía no me sé el nombre, es un cazador (aunque no muy practicante) que tiene varios animales dentro de su casa de tres plantas. Pero en cuestión me interesa un pobre Bretón, que creo q solo lo saca en temporada de caza, y que año tras año, sin salir de su cubil, pasa las horas en un foso construido entre la tapia de su casa y una rampa del aparcamiento de la Universidad privada de EADE, de aqui. El perro cada vez q siente mi presencia desde la rampa, llora y aulla en vano, pues creo q esta persona solo lo saca cuando se va de caza, y eso.. creo q no es tan a menudo.

Dejo aqui el caso. Quien quiera comprobarlo puede pasarse por dicha universidad. La rampa es la que va hacia el parking.

GRAcias :-) :D
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Perro del vecino = Crimen

Mensaje por Gigi »

Denuncialo al Seprona
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Let
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 170
Registrado: Sab Sep 29, 2012 8:01 pm

Re: Perro del vecino = Crimen

Mensaje por Let »

Pues si yo me he tenido que poner en contacto varias veces con ellos por diversos motivos y siempre me han dicho que cualquier cosa así que los llame. (Espero que todos estén tan dispuestos a ayudar como los de mi zona, a mi ya casi me conocen y todo) :oops:
Castiga el hecho, no la raza. ANTI BSL
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: Perro del vecino = Crimen

Mensaje por red_dream »

Bienvenido al mundo de los cazadores.

No sé si te harán caso. Sé que en la zona de Castañón de Mena hay una gran nave con zulos donde los cazadores meten a sus perros a malvivir. Se supone que están obligados a sacarlos todos los días y a cuidarlos, pero se sabe de cazadores que sólo los sacan para la temporada de caza (casi todo podencos y también creo que hay bretones, pero la vez que pasé por allí, vi podencos y sobretodo, oí muchísimos perros ladrando por salir). Se ha intentado denunciar, pero... resulta que algunos de esos perros son propiedad de policías locales y guardias civiles, así que, las denuncias nunca prosperan.

De todas formas, inténtalo, seguramente si el perro tiene chip y vacunas, no se conseguirá nada, pero por intentarlo...
Aunque vamos, ésta es la forma de proceder de los cazadores, metiditos en zulos, comiendo una vez por semana un trozo de pan, sacándolos solo para cazar, y sin chip, vacunas ni nada que tenga que ver con veterinarios. Herramientas, objetos, eso es lo que son para ellos.
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 191
Registrado: Jue Abr 21, 2011 3:24 pm
Ubicación: Granada.

Re: Perro del vecino = Crimen

Mensaje por cris_hho »

denuncia, no se pierde nada por intentarlo.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Re: Perro del vecino = Crimen

Mensaje por nacho.malaga »

Hoy sacando a mi perra por la noche lo he visto entrar en ese zulo, supongo que para darle de comer. Da asco...

Si pusiera una denuncia, en el barrio tendríamos un problema, y aquí en mi familia, mientras menos problemas entren por la puerta, mejor. Si viviera solo....

Es triste que en España se practique la "jubilación cabrona". Me explico: Te jubilan, y si alguien se pone contra ti, ¡enhorabuena! Tienes un nuevo hobby, joder al que te denuncia usando las 24 horas del dia y sin pararte a razonar en lo que haces.

True Story
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Perro del vecino = Crimen

Mensaje por Gigi »

La denuncia puede ser anónima, con una llamadita por teléfono se arregla . . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Re: Perro del vecino = Crimen

Mensaje por Nate Grey »

Lo mejor que puedes hacer es avisar al Seprona, pero seguramente no harán nada, que es lo triste en España.
Imagen
Responder