Me parece que alguna vez ya lo he contado
Tengo un amigo que se fue a una expo canina de sevilla, allí vive una hermana suya y se quedo allí a dormir el fin de semana, el domingo después de venir de la expo mientras bajaba al garaje a dejar las maletas y demás cosas, mientras tanto dejo al perro en el balcón.
Sorprendentemente cosa que en ningún momento pensó, la perra cuando lo escucho en la calle empezó a ladrar y a ponerse ansiosa por ver a su dueño en la calle y ella sola allí en el balcón, pues se tiro para ir con su dueño desde el segundo piso
La perra no murió en el acto y como una gran mayoría de estos accidentes se revientan por dentro mientras agonizan su muerte, no es el primero que visto atropellado y casi siempre pasa lo mismo.
Mi amigo en ningún momento pensó que se podía tirar, era una perra adulta de 5 años, muy bien adiestrada, y cantidad de inteligente. Problema que nunca caemos en ello, la perra no tenia el sentido de las alturas, para ella lo mismo era 1 metro que 20, cosa que nunca nos paramos a enseñarles desde cachorros, creemos que como nosotros es un sentido que desarrollan solos. Seguramente los haya que lo desarrollan solos pero otros no.
También puede ser el simple echo de la ansiedad, en este caso la perra no vio mas allá que su dueño y se tiro a ir con el por el echo de no saber si volvería a por ella o la iba a dejar allí.