Jod*r . . .

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Jod*r . . .

Mensaje por Gigi »

Dos compañeros que patrullaban por la calle acaban de ver precipitarse a un cachorro de boxer desde el balcón de un segundo piso. Se ha dado en la cabeza y ha muerto en el acto.
Lo veo yo y me da algo . . . :cry:


¿Porqué será tan imprudente la gente, c*ño?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Jod*r . . .

Mensaje por nuriaBogartDana »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Tengo un perro brincador, jamás dejo la terraza abierta si no voy a estar en casa porque le gusta cotillear y es capaz de subirse a la mesa que tenemos para mirar, jamás, la ventana y porque da a la terraza de la cocina y tiene además puesta una mosquitera, que si no, ni eso.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Re: Jod*r . . .

Mensaje por CDR89 »

Me asusto yo de que se pueda caer por mis escaleras que son poquísimas...... :llanto: :llanto: :llanto:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Jod*r . . .

Mensaje por Rowan »

Yo tengo los balcones con tela metalica....me da terror. Pobrecachorrito :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Re: Jod*r . . .

Mensaje por Mar110900 »

Tengo 3 vecinos que tienen a los perros en los balcones y cada vez que paso con bianco y los veo asomados me da un miedo.... tiene que ser horrible verlo caer y saber que no puedes hacer nada por detenerlo...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Jod*r . . .

Mensaje por Monte »

Jo :llanto: :llanto: :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Jod*r . . .

Mensaje por maximo30 »

Me parece que alguna vez ya lo he contado :roll:

Tengo un amigo que se fue a una expo canina de sevilla, allí vive una hermana suya y se quedo allí a dormir el fin de semana, el domingo después de venir de la expo mientras bajaba al garaje a dejar las maletas y demás cosas, mientras tanto dejo al perro en el balcón.

Sorprendentemente cosa que en ningún momento pensó, la perra cuando lo escucho en la calle empezó a ladrar y a ponerse ansiosa por ver a su dueño en la calle y ella sola allí en el balcón, pues se tiro para ir con su dueño desde el segundo piso :llanto:

La perra no murió en el acto y como una gran mayoría de estos accidentes se revientan por dentro mientras agonizan su muerte, no es el primero que visto atropellado y casi siempre pasa lo mismo.

Mi amigo en ningún momento pensó que se podía tirar, era una perra adulta de 5 años, muy bien adiestrada, y cantidad de inteligente. Problema que nunca caemos en ello, la perra no tenia el sentido de las alturas, para ella lo mismo era 1 metro que 20, cosa que nunca nos paramos a enseñarles desde cachorros, creemos que como nosotros es un sentido que desarrollan solos. Seguramente los haya que lo desarrollan solos pero otros no.

También puede ser el simple echo de la ansiedad, en este caso la perra no vio mas allá que su dueño y se tiro a ir con el por el echo de no saber si volvería a por ella o la iba a dejar allí.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 496
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Jod*r . . .

Mensaje por Ignacio4 »

Pues que suerte tengo pues Yenko si ve las alturas y cuando se acerca a un desnivel se separa.
Imagen

Yo creo que hasta intuyó una grieta que había en el terreno y salio pitando.
solana87
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 99
Registrado: Mar Abr 10, 2012 11:56 pm

Re: Jod*r . . .

Mensaje por solana87 »

si pasa con niños

mi perro tambien es bastante miedoso con las alturas y con otras cosas
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Re: Jod*r . . .

Mensaje por Laura Azul »

Madre mía que pena!! :llanto:

Yo cuando Othar llego a casa sí que le enseñé la altura que había tras la tapia de la terraza. Me explico, tengo una terraza en un 5º piso, y la baranda es un muro de ladrillo de 120 cm mas o menos. Bueno, de cachorro no había problema pero un día jugando con el en la terraza ví como se subia a una macetera y ponia las patas delanteras en lo alto del muro.
Solución, quitar maceteras, caseta, y todo lo que hubiese pegado al barandado a lo que se pudiera subir, ponerle al cachorro el arnes del coche, atarmelo yo a la cintura (entonces pesaba solo unos 20 kg) y subir al perro al borde de la baranda.
Quería que le quedara bien claro que tras esa tapia hay un abismo de 20 metros y creo que lo conseguí. Muy muy pocas veces sube las patas al muro y si lo hace sabe que el chillo va detrás y yo creo que sabe que por ahí no se puede saltar. Vamos, digo creo, pero espero, confio y rezo por que sea así!!!!
Responder