La verdad, no comprendo como han podido insinuar algo asi, ni si quiera voy a buscar el hilo en el que se dan, yo no he tenido nada que ver con todo esto, yo quiero este foro tanto como cualquiera de vostros, y me jode profunadamente esto, de cualquier manera me imagino que habra una forma de descubrir quien ha hecho esto, y cuando se descubra, entonces si que esepero una aclaracion de esas insinuaciones.
Se que soy un bocazas a veces, y que puedo dar una imagen de prepotente, pero yo no he ido en mi ivda a joder a la gente de forma gratuita, y sinceramente, no iba a ser la primera vez por un foro..
he tendio bronca con piri y con emy, personalemnte, no me espraba una reaccion de odio tan virulento como he visto que se dio en el foro de mods hacia mi, y me hace oensar que uno nunca sabe o que esperar de la gente.
pero mis problemas con dos usuarios, son con dos usuarios, no con el foro, ni con el resto de la gente.
y bueno, aunque no deberia, decirlo, no puedo evitar decir que quien tenga un problema conmigo o insinua eso de mi, no tiene ni CENSURADO idea, y que hubiera sido un detalle preguntar antes de decir esas cosas, a no ser claro que se presuponga que ademas de un cabron, soy un metiroso.