aclaraciones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

aclaraciones

Mensaje por alber86 »

buenas tardes a todos, enprimer llugar perdon por la escritura, no estoy en casa, he entrado dede el movil de un colega para ver que coño esta pasando dado el alubien de mensages que he recibido, he recibido varios privados y mensages diciendome que hay insunuaciones de que yo he tenido algo que ver con esto...

La verdad, no comprendo como han podido insinuar algo asi, ni si quiera voy a buscar el hilo en el que se dan, yo no he tenido nada que ver con todo esto, yo quiero este foro tanto como cualquiera de vostros, y me jode profunadamente esto, de cualquier manera me imagino que habra una forma de descubrir quien ha hecho esto, y cuando se descubra, entonces si que esepero una aclaracion de esas insinuaciones.

Se que soy un bocazas a veces, y que puedo dar una imagen de prepotente, pero yo no he ido en mi ivda a joder a la gente de forma gratuita, y sinceramente, no iba a ser la primera vez por un foro..

he tendio bronca con piri y con emy, personalemnte, no me espraba una reaccion de odio tan virulento como he visto que se dio en el foro de mods hacia mi, y me hace oensar que uno nunca sabe o que esperar de la gente.

pero mis problemas con dos usuarios, son con dos usuarios, no con el foro, ni con el resto de la gente.


y bueno, aunque no deberia, decirlo, no puedo evitar decir que quien tenga un problema conmigo o insinua eso de mi, no tiene ni CENSURADO idea, y que hubiera sido un detalle preguntar antes de decir esas cosas, a no ser claro que se presuponga que ademas de un cabron, soy un metiroso.


:sombrero:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

De ti no he dudado, hace poco comentamos la movida y pasabas bastante.

Así, que tranquilo. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Ahora sí que me he perdido, yo no he leido ninguna insinuación de que pudiera ser Alber :roll:

Igual no leí bien...
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


joder!! (perdon)

¿pero hasta donde van a llegar las repercusiones del gilipollas que ha trastocado todo todoperro?

ya se que no tengo voz ni voto y que mi opinión no cambia nada y que no vale nada pero desde luego creo que si alguien ha pensado por un momento que tu tengas algo que ver con todo esto (y mira que no te conozco personalmente) creo sinceramente que esta totalmente equivocado.

joer!!


:kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

A mi me dejaron caer algo por facebook, ni se lo dije a él para evitar más follones pero ya da igual.

Supongo, que por la discusión reciente han llegado a esa conclusión.

Lo conocí hace unos meses y no me dio la impresión de ser ese tipo de persona.

Espero que el culpable, no haya entrado por un proxy y se sepa quien es.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Mira que lo dije, es que se ve que estan empeñados en que conocen al culpable y lo mismo ni es del foro, o ni ha psoteado en su vida,,, sol oesta leyendo, pueden ser muchas cosas.

Pero esto, no lo esta causando nadie, esto esta en cada uno...

Yo le conte una cosa a uan persona de este foro, y gracias a la perosna que me ha pasaod el link, veo que no puedo contarle nada mas,,,
Pero oye, si le parecio en ese momento mal lo que estab haciendo, y se chivo, no me vo ya enfadar tampoco....(solo que no le cuento nada mas visto lo visto)
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Sigo creyendo que es alguien del foro.

Me temo que no somos tan importantes, para que un hacker se lea troposcientos posts, vea los malos rollos y escoja tan bien a esos usuarios.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

A mi me resulta raro que alguien que no es del foro se tome la molestia de coger contraseñas o de hacer lo que hizo si no tiene nada personal sinceramente.
Ahora bien ¿quien fue? Yo he dudado de muchos usuarios (hasta de que a todoperro le hubieran robado su contraseña de admin)
Ahora bien no creo que haya sido una persona sola, sinceramente
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

arya escribió:Sigo creyendo que es alguien del foro.

Me temo que no somos tan importantes, para que un hacker se lea troposcientos posts, vea los malos rollos y escoja tan bien a esos usuarios.
+100000
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

También tengo mis sospechas, en este caso es el troll causante de la bronca entre Albert y piriwiki.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Cerrado