Curiosidad, tema perrera municipal
Curiosidad, tema perrera municipal
Hace tiempo hablando con una vecina me a dicho que su hermano que vive en Granada, me a dicho que tenia dos perros grandes y los a llevado a la perrera municipal, que esta misma a su vez también hace de guardería canina.
Total me decía que cuando se iba de vacaciones dejaba a los perros allí, y que pagaba unos 100, o 150 euros por el tiempo que estaba de vacaciones.
Ahora no sabe por que motivo a decidido deshacerse de los perros, y que allí en la perrera municipal por dejar a los dos perros a tenido que pagar, creo recordar 500, 600 euros.
Yo me quedado , yo no se el tema de perreras municipales como funciona pero me parece genial que tengan que pagar ese dinero por abandonar a los perros allí, creo que esto poca gente tiene conocimiento y se debería de informar mas a la población a la hora de adquirir un perro.
Total me decía que cuando se iba de vacaciones dejaba a los perros allí, y que pagaba unos 100, o 150 euros por el tiempo que estaba de vacaciones.
Ahora no sabe por que motivo a decidido deshacerse de los perros, y que allí en la perrera municipal por dejar a los dos perros a tenido que pagar, creo recordar 500, 600 euros.
Yo me quedado , yo no se el tema de perreras municipales como funciona pero me parece genial que tengan que pagar ese dinero por abandonar a los perros allí, creo que esto poca gente tiene conocimiento y se debería de informar mas a la población a la hora de adquirir un perro.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Pues a mi me parece poco dinero. La manutención de un animal sobrepasa con creces los 300 €, basta con comida, vacunas y atención veterinaria. Es buena la iniciativa y desde luego yo no la conocía, pero entiendo que debieran pedir más dinero. Ahora bien, también es cierto que será mejor que paguen y dejen al animal antes de dejarlo abandonado...
La mejor opción yo creo que sería que asumieran la totalidad de los gastos del animal de forma constante y no en un único pago, hasta que el animal sea adoptado o fallezca por "vejez".
La mejor opción yo creo que sería que asumieran la totalidad de los gastos del animal de forma constante y no en un único pago, hasta que el animal sea adoptado o fallezca por "vejez".
+1jaguar escribió:Si, está muy bien, pero... eso no lo pagará ni dios. El que quiera abandonar un perro lo dejará en la cuneta y punto.
Es más rapido, comodo y gratis
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Eso mismo, pork el bobo mierda que quiera abandonar un perro alega que es por falta de tiempo por aumento en la familia mudanza o problemas economicos. Sacan todas las excusas posibles.jaguar escribió:Si, está muy bien, pero... eso no lo pagará ni dios. El que quiera abandonar un perro lo dejará en la cuneta y punto.
Asi que dudo qu eso lo pague mucha gente. Pero si que es una buena iniciativa. Tampoco lo sabia, habria que golisnear si son todas o solo algunas.
Lassie♥
Si lo que dice Jaguar, eso mismo lo he pensado yo.
Yo al menos aquí en Extremadura he notado un montón que han descendido los abandonos de perros desde que se a implantado como obligatorio el chip.
Pero también he escuchado hablar a muchisima gente, sobre todo cazadores sin escrúpulos de como han matado a los perros les han quitado el chip y como se los han puesto de nuevo a otros perros.
O incluso quitarles el chip en vida para llevarlos a la perrera, que ahora estoy atando cabos del por que se lo quitan, para poder llevarlos a la perrera con la escusa que se lo han encontrado y así no pagar nada.
Yo al menos aquí en Extremadura he notado un montón que han descendido los abandonos de perros desde que se a implantado como obligatorio el chip.
Pero también he escuchado hablar a muchisima gente, sobre todo cazadores sin escrúpulos de como han matado a los perros les han quitado el chip y como se los han puesto de nuevo a otros perros.
O incluso quitarles el chip en vida para llevarlos a la perrera, que ahora estoy atando cabos del por que se lo quitan, para poder llevarlos a la perrera con la escusa que se lo han encontrado y así no pagar nada.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Lo de quitar el chip lo he oído yo muchas veces, pero por haberse encontrado un perro o haberlo robado y querer quedarselo, así que sí es por abandonarlo aún con más motivo... :masoca:Máximo dices que se los vuelven a poner a otros? y cómo leches hacen eso?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.