YA ESTOY AQUI DE NUEVOOOO, (FOTOS PAGINA 2 DE MOMENTO)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

YA ESTOY AQUI DE NUEVOOOO, (FOTOS PAGINA 2 DE MOMENTO)

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues nada chicos POR FIN ME HAN PUESTO EL TELEFONO E INTERNET. :bien: :bien: :bien: Después de 5 intentos, que ceporros son estos alemanes, cuadriculados como ellos solo, pero bueno, aquí tirando.

Pues nada como os comentó Olga (sara 79), empezamos el curso hace un mes o algo así. El curso bien, es la ONU. Somos 2 Españoles (Jorge y Yo), una Holandesa, dos Japonesas, un Chino, una Griega, otro de pakistan, una croata, dos americanas un italiano y un chileno.

Están aquí porque sus novias o novios son alemanes.

El curso es de 4 horas por la mañana de 8y30 a 12y30, con lo cual por la tarde tenemos tiempo libre para salir por la Selva Negra, que hemos descubierto que está a 15 minutos andando de casa y es el único sitio, donde Dama encuentra la tranquilidad. A Dama ya la hemos inscrito en el ayuntamiento 98 euros al año, le dan una plaquita con un número, ya que aquí tienen a todos los perros identificados y si pasa algo pues saben de quien es.

Dama la verdad es que no sabemos que hacer, y os pido consejo.
Última edición por DAMA (LA PUPAS) el Vie Mar 23, 2012 6:35 pm, editado 1 vez en total.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Me alegro que ya tengan internet!!! :kiss:

Esta bien lo de inscribirla y darle una plaquita con un numero, la verdad que asi se tiene mas controlado y la policia observa mas rapido los datos o como minimo qe este inscrita en el ayuntamiento.
Lassie♥
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Resulta que ella sigue con sus miedos, parece chiquito de la calzada, con el parquet, no se acostumbra y la calle donde vivimos es una avenida con muchos coches, con lo cual cuando salimos a la calle va reptando con los ojos cerrados. Jorge dice que quizás lo mejor para ella fuera que se la quedara mi suegro hasta que consiguieramos otra casa mas tranquila, ya que mi suegro vive en una casa a las afueras en un sitio muy tranquilo. Pero me da cosa porque eso sería mínimo 9 meses, sin la peque y me sabe mal, me da la impresión que le hemos pasado el problema a otro, y la perra la compramos nosotros y es nuestra responsabilidad. Yo se que con mi suegro está bien, está tranquila. El está jubilado y tiene todo el tiempo para ella, pero la desición es muy difícil, así que me gustaría que dierais vuestra opinión. Aquí ella está muy estresada, muy nerviosa, ya que los ruidos a ella le afectan mucho, y en casa bien, menos con el parquet, pero al salir a la calle,......, es un martirio.

Por lo demás bien, por ahora de trabajo nada, hasta que no consigamos un nivel medio de alemán no vamos a buscar nada, pero las perspectivas están bien, no tanto como esperabamos ni tan bonito como lo pinta la merkel y compañía. No es fácil estar aquí, aquí para conseguir un trabajo sin papa de alemán tienes que tener a alguien de la familia metido en la empresa, sino te comes los mocos. Así funciona Alemania, si tu madre, tu tío, tu primo trabaja en tal empresa, tu entras sino no.
A no ser que conozcas a alguien, por eso tenemos que aprender alemán si o si.

De todas formas, nosotros somos cabezones y por nuestros santos cojones, aunque la cosa se ponga jodia, tenemos que trabajar si o si, porque sino perdemos el paro español, si no conseguimos curro y no volvemos a españa antes del año. Así que como la idea es no volver, porque si entras en una empresa, pues los sueldos están bastante bien, en Julio meteremos la cabeza donde sea y de ahi, pues a conseguir lo que queremos. Y entre un 3 por ciento de paro y un 28 por ciento que tiene España, creo que es mas fácil aquí, aunque por ahora no está siendo nada fácil.

Después de contaros las penas, je, je por lo demás bien, es un país muy cuadriculado, muy controlado, con mucho civismo y mucha naturaleza y muuchaaaaaaa cerveza, je,je, algo bueno tenía que tener.

A ver si mañana, os puedo poner fotitos de Dama, y os cuento mas cositas.

Un besote muy fuerte.

Olga mandame un privi y dime a que hora te viene bien que te llame, el teléfono sale privado, no se porque, hemos visto las instrucciones 20 veces y no sabemos como quitarle el número oculto. Yo puedo llamarte a partir de las 2, dime tu cuando te viene bien.

:kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Hola, valiente! Lo de Dama es complicado...yo pienso que poco a poco se adaptará. Y vosotros encontrareis algo, seguro. ¡Mucho animo! :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Me alegra un montón leerte. Todos los comienzos son complicados, pero vosotros tenéis lo más importante que son las ganas asi que estoy segura que la suerte vendrá.

Lo de Dama, es complicado ponerse en vuestro lugar. Yo creo que se tiene que acostumbrar, con tu suegro estaría genial pero creo que es mejor intentar lo imposible y la última opción la tienes en él.

Estoy deseando ver esas fotos. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Hombreeeeee, guapísima, qué alegría leerte :bien: :bien: :bien:

Te mando el privi...:paseo: :paseo:



:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Seguro que encontraréis trabajo. :D

Dama supongo que se adaptará con el tiempo, podéis comprar unas alfombras para casa y así no note tanto el parket.

Me alegro de leerte, guapa. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Heyyyyyy. :bien: :bien:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Holaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!

Lo de Dama lo veo una cuestión de tiempo, nada mas. Necesita acostumbrarse al cambio de lugar. al parqué, a los coches . . . Como decimos por aquí, con el tiempo y una caña va a acostumbrarse.

Vosotros os integrareis rápido, ya lo verás, y en cuanto al curro, seguro que encontrais uno, seguro :kiss: :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

arya escribió:Seguro que encontraréis trabajo. :D

Dama supongo que se adaptará con el tiempo, podéis comprar unas alfombras para casa y así no note tanto el parket.

Me alegro de leerte, guapa. :kiss:
Ya hemos comprado alfombras, una para el cuarto (debajo de la cama que es donde duerme) y otra para el salón que por cierto me la acaba de vomitar entera, que desastre por dios, y como es de estas que parece de ganchillo, pues no hay manera de quitar la mancha. En fin :masoca: :masoca:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder