Resulta que ella sigue con sus miedos, parece chiquito de la calzada, con el parquet, no se acostumbra y la calle donde vivimos es una avenida con muchos coches, con lo cual cuando salimos a la calle va reptando con los ojos cerrados. Jorge dice que quizás lo mejor para ella fuera que se la quedara mi suegro hasta que consiguieramos otra casa mas tranquila, ya que mi suegro vive en una casa a las afueras en un sitio muy tranquilo. Pero me da cosa porque eso sería mínimo 9 meses, sin la peque y me sabe mal, me da la impresión que le hemos pasado el problema a otro, y la perra la compramos nosotros y es nuestra responsabilidad. Yo se que con mi suegro está bien, está tranquila. El está jubilado y tiene todo el tiempo para ella, pero la desición es muy difícil, así que me gustaría que dierais vuestra opinión. Aquí ella está muy estresada, muy nerviosa, ya que los ruidos a ella le afectan mucho, y en casa bien, menos con el parquet, pero al salir a la calle,......, es un martirio.
Por lo demás bien, por ahora de trabajo nada, hasta que no consigamos un nivel medio de alemán no vamos a buscar nada, pero las perspectivas están bien, no tanto como esperabamos ni tan bonito como lo pinta la merkel y compañía. No es fácil estar aquí, aquí para conseguir un trabajo sin papa de alemán tienes que tener a alguien de la familia metido en la empresa, sino te comes los mocos. Así funciona Alemania, si tu madre, tu tío, tu primo trabaja en tal empresa, tu entras sino no.
A no ser que conozcas a alguien, por eso tenemos que aprender alemán si o si.
De todas formas, nosotros somos cabezones y por nuestros santos cojones, aunque la cosa se ponga jodia, tenemos que trabajar si o si, porque sino perdemos el paro español, si no conseguimos curro y no volvemos a españa antes del año. Así que como la idea es no volver, porque si entras en una empresa, pues los sueldos están bastante bien, en Julio meteremos la cabeza donde sea y de ahi, pues a conseguir lo que queremos. Y entre un 3 por ciento de paro y un 28 por ciento que tiene España, creo que es mas fácil aquí, aunque por ahora no está siendo nada fácil.
Después de contaros las penas, je, je por lo demás bien, es un país muy cuadriculado, muy controlado, con mucho civismo y mucha naturaleza y muuchaaaaaaa cerveza, je,je, algo bueno tenía que tener.
A ver si mañana, os puedo poner fotitos de Dama, y os cuento mas cositas.
Un besote muy fuerte.
Olga mandame un privi y dime a que hora te viene bien que te llame, el teléfono sale privado, no se porque, hemos visto las instrucciones 20 veces y no sabemos como quitarle el número oculto. Yo puedo llamarte a partir de las 2, dime tu cuando te viene bien.

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.