
En Alemania muy bien, mas frío que en cumple de pingu pero bueno. Ayer cuando salimos de casa a las 5 de la mañana (ya que nos hemos venido en coche) hacía menos 15 grados bajo cero. Y los días anteriores al medio día menos 10, menos 12.
Los inicio un poco jodío pero ya se va viendo la luz al final del túnez.
El día 25 llegamos a Alemania y como el piso no nos lo daban hasta el día 1 de febrero nos tocó hotel. Cuando nos dieron las llaves, lo típico lavar bien todo y buscar muebles ya que no tenía cocina ni nada, solo tenía el baño (el lavabo, ducha y wc). Nos llevamos una mini cocina eléctrica de estas de dos fuegos y una colchoneta inchable para dormir. Nos dieron las llaves por la tarde y resulta que la colchoneta en principio era de estas que tirando de una pieza se inflaba solo y resulto que estaba rota. Por la noche dos mantas en el suelo y a dormir, lo bueno es que las casas están aclimatadas y no hacía frio, y al día siguiente tocó inflarla por el método tradicional, a soplidos limpios ja,ja,ja que borrachera pillamos los dos. Esa misma tarde fuimos a comprar los muebles pero tardaban una semana en llevartelo a casa, así que nos ha tocado dormir en la colchoneta, guisar en el fuego eléctrico y lavar los platos en el lavabo.
Como nos costaba un pastón que nos montaran la cocina, fuimos a por ella y hemos estado montándola poco a poco. Ya nos queda poquito, hacerle el hueco donde va el grifo al lavadero, conectarlo al desague y listo, pero la cocina ya la tenemos lista, la cama también y el sofá y la mesa del comedor y las sillas. Así que ya está todo medio decente.
Estas semanas ha estado nevando de lo lindo y aprovechando que esta semana por Francia y España no nevaba, hemos decidido a venir a recoger lo que nos quedaba y a comprar cosas que allí no hay y la semana que viene la tendremos para ultimar todas las cosas.
Espero que por aquí sigais todos bien.
Un beso muy grande a todos y ya os iré informando.