Yo me pegue 6 meses sin fumar. El gran secreto es no tener tabaco en casa, cosa que yo no hice.
Lo peor son los tres primeros meses, chicles y caramelos a destajo, y en casa pipas y mas pipas.
Mi gran problema fue que engorde 15 kilos
A los 5 meses estaba todo mas que superado, apenas tenia mono solo en momentos muy puntuales como el café.
Pero hay algo que me pasa, que me gusta fumar, pensé por fumarme un cigarrillo no me va a pasar nada, y en casa tenia tabaco de liar y me lié un cigarro, la conclusión fue un bajon de tensión flipante, me daba asco el tabaco
El problema me vino al ponerme hacer dieta, me daba ansiedad por el hambre, así que un día por casa tenia un paquete de purillos y me fume uno y me supo a gloria, y pensé y por que no, me fumo un par o tres de ellos al día y punto.
Empecé muy bien pero cada día fumaba algo mas, hasta el día de hoy que me fumo unos 10 al día, pero hay días que ni fumo, y otros si.
Yo lo que si lo deje con unas pastillas y me funcionaron, estas lo que me hicieron fue cogerles asco al tabaco normal, pero no a los puros
Yo te puedo asegurar después de mi experiencia que volví principalmente por culpa de querer hacer dieta, no por mono, quizás me tuve que haber tenido que esperar mas.
Yo creo que el principal secreto estar super concienciado de dejarlo, no como yo, que si o si quería fumar.
Una de las mayores cosas que me aconsejaban era hacer ejercicio, cuando tenia ganas de fumar beber un baso de agua despacito, con la ansiedad fruta. Y todo esto es lo que yo no hice
Animo que se puede, yo quizás en otro momento de mi vida lo dejare.