Como no morir en el intento....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
pandorasombra

Como no morir en el intento....

Mensaje por pandorasombra »

Tercer dia sin tabaco, y con el frio que hace ahora mismo me gustaria ser un oso, dormirme y despertarme cuando todo esto haya pasado,,,,

ayyyyyyyyyyy, solo un fumador de pura cepa puede entender la ansiedad y las ganas de morirme que tengo, y eso que estoy con una pipa y mezclaillo de cachimba, que no quita el mono porque no es tabaco pero al menos entretiene.

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:


Alguien sabe que puedo hacer para quitarme la ansiedad, es que estoy hasta llorando por los rincones.... Si salgo de esta, no vuelvo a cojer un cigarrillo en mi vida, que mal lo estoy pasando dios....


:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Correr, fuera de coña, es lo mejor que puedes hacer, aunque no te apetezca nada, ponte las zapatillas y sal a correr hasta que te ahogues, camina hasta que te recuperes, y vuelve a correr, asi 20 minutitos, el propio cuerpo te manda la señal de que eso del atabaco es una basura. ;)

Ya me contaras.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Lo primero de todo es dejar de llorar y concienciarse de que puedes dejarlo.

Yo siempre digo que para dejar una adicción debes hacerlo por algo. encontrar un motivo por el cual te saque esas fuerzas.

1- saber que puedes.
2. Nunca derrumbarse.
3. Entorno y familiares comprensibles.

Y nose.... eso es una buena meta en tu vida. si no quieres morir por el tabaco dejalo del todo. Si quieres, PUEDES.

Ya veras el cambio en el gusto de la comida, no te cansas tanto, te levantas menor y con mejor aliento.

Ya me iras contando . AHHHH y nada de dejame el piti que yo te lo enciendo. NI UNA CALADA!

Yo lo deje hace 4 años y aun cuando huelo a tabaco me apetece un piti pero sabes qué? te juro/prometo que a los 5 o 10 segundos se me olvida de que existe el tabaco!!!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Lo que no debes hacer es comer dulce como una posesa,si te da por comer, coge fruta y córtala en trocitos y picotea eso, porque si no, añade otro problemón.

Yo llevo tres días sin fumar pero de la gripe, así que esos no cuentan, y mono ninguno, es que ni acordarme de que existe (y eso que Chus fuma lo suyo)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Lo mejor: vida completamente normal desde el minuto uno. Yo lo dejé así, y me fumaba paquete y medio de Ducados al día. Café con los amigos, salidas de fiesta...

Ánimo, que se puede. Lo peor son los dos o tres primeros días.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues llevo dos semanas y pico sin fumar, ya tampoco fumo el de la cachimba...

Hice eso, no como dulce, me pelo una zanahoria o naranjas. Y deporte ya hacia, pero empece a hacer mas, les doy paseos mas largos a las perras....

Pero o yo tengo una adiccion muy gorda o no se, porque aun tengo ganas, sobre todo por la noche,,, y como me ponga nerviosa pro algo es horrible como necesito uno.

En fin, que me esta costando muchisimo, estoy deseando ver el dia en que no tenga ganas.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Cuando pasen unos días sólo tendrás el mono de tener algo en las manos, pero no el de fumar. Suerte, que vas a poder.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Yo me propuse hace unos años fumar sólo por la noche y no más de 3 cigarritos. (la cosa cambia cuando cambio la rutina, viene visita, salgo a tomar algo...)

Pero lo normal, es fumar sólo de noche. Me lo propuse, y ahora, no es que no me apetezca es que es impensable que fume por el dia. No me apetece. (lo que es la mente, jod*r!)

Eso si, cuando llega la hora en que termino de cenar... Madre mia! Aqui si que me da el telele como no tenga el cigarro en la mano.

Y luego otra cosa curiosa. Si veo que en el paquete me quedan 3 cigarros (que no me voy a fumar más de eso) me pongo nerviosa. Tengo que tener de sobra, aunque no fume, pero por si acaso. :shock:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo me pegue 6 meses sin fumar. El gran secreto es no tener tabaco en casa, cosa que yo no hice.

Lo peor son los tres primeros meses, chicles y caramelos a destajo, y en casa pipas y mas pipas.

Mi gran problema fue que engorde 15 kilos :llanto:

A los 5 meses estaba todo mas que superado, apenas tenia mono solo en momentos muy puntuales como el café.

Pero hay algo que me pasa, que me gusta fumar, pensé por fumarme un cigarrillo no me va a pasar nada, y en casa tenia tabaco de liar y me lié un cigarro, la conclusión fue un bajon de tensión flipante, me daba asco el tabaco :shock:

El problema me vino al ponerme hacer dieta, me daba ansiedad por el hambre, así que un día por casa tenia un paquete de purillos y me fume uno y me supo a gloria, y pensé y por que no, me fumo un par o tres de ellos al día y punto.

Empecé muy bien pero cada día fumaba algo mas, hasta el día de hoy que me fumo unos 10 al día, pero hay días que ni fumo, y otros si.

Yo lo que si lo deje con unas pastillas y me funcionaron, estas lo que me hicieron fue cogerles asco al tabaco normal, pero no a los puros :lol:

Yo te puedo asegurar después de mi experiencia que volví principalmente por culpa de querer hacer dieta, no por mono, quizás me tuve que haber tenido que esperar mas.

Yo creo que el principal secreto estar super concienciado de dejarlo, no como yo, que si o si quería fumar.

Una de las mayores cosas que me aconsejaban era hacer ejercicio, cuando tenia ganas de fumar beber un baso de agua despacito, con la ansiedad fruta. Y todo esto es lo que yo no hice :masoca:

Animo que se puede, yo quizás en otro momento de mi vida lo dejare.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 190
Registrado: Lun Oct 03, 2011 4:25 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Monisuka »

Es normal que sigas teniendo ganas, yo lo dejé despues de fumar durante 15 años y al principio fue dificil. Te acuerdas de ello constantemente y sobre todo, como tú dices, cuando estas nerviosa o estresada es lo peor, te entran unas ganas que te subes por las paredes... para mí el secreto estuvo en tener muy claro que esa mierda no iba a poder conmigo y que yo era más fuerte, una cuestión de orgullo, vamos... y poco a poco fueron desapareciendo las ganas, hasta que un día, sin darte casi cuenta, ya no te apetece fumar y ni te acuerdas de ello.

El caso, es que dicen que el que ha sido fumador no deja de serlo nunca, y no te voy a negar que todavia hay algun momento muuuy de vez en cuando en que me fumaria un cigarrito bien agusto, pero tengo muy claro que no lo voy a hacer, que lo que cuesta tanto conseguir no se puede tirar por la borda por un momento de debilidad... :martillo: ´

Así que mucho ánimo y adelante con ello!!!
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
Responder