Escapes.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Escapes.

Mensaje por Airam »

No sé muy bien si ponerlo aquí o en adiestramiento, moverlo si lo creéis conveniente.

A Dady le dio por subirse al sofá desde hace unos meses, y nosotros se lo hemos permitido a ratos (aunque por la noche se sube a dormir y cuandos nos vamos igual).

La cuestión es que, ayer mientras estaba en el sofá tuvo un escape, se orinó en la funda, no fue mucho, pero se veía claramente. Y está mañana, igual, aunque en menor cantidad.

¿Os ha ocurrido alguna vez algo similar? He pensado que quizás es provocado por algún mal sueño, pero no sé, me resulta raro :?.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

A mi sí, en el sofá no, pero en mi cama(es donde más duerme) le ha pasado 3 o 4 veces. Siempre he pensado que se relaja tanto que se le sueltan un poco los esfínteres :lol:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

en la cama con Dana pero en ella por la edad, a veces se medio despierta con pis y como no es muy hábil a oscuras pues....... Dos veces me ha tocado lavar la funda y el nórdico en diciembre, puffffffff, mi pobreta, pero yo creo que en ella son los años :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Pues me dejáis más tranquila, gracias :).

Nuria, eso fue lo primero que pensé, que en perros con una cierta edad lo veo normal, sus esfínteres ya no son lo que eran, pero en un perro de 2 años... :martillo:

HommieR, pues como sea por eso, no tiene término medio, si se pone muy nervioso se le escapa, si se relaja mucho se le escapa, voy a terminar poniéndole un pañal :lol:.

Está noche pongo sillas en el sofá, a dormir a su cama leches, que entre la arena y la tierra de las patas más los escapes y sus brincos, va a terminar dejándome el sofá hecho un asco y una pena :evil:.
Responder